El conjunto del Torreblanca FS que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino certificó la salvación de categoría en la jornada de ayer, tras lograr el triunfo a domicilio frente al Estudiantes de Sevilla por 2-4.
Cada una de las componentes de la escuadra melillense cuajó uno de los encuentros más completos de toda la temporada y así se refrendó en el marcador al final del encuentro.
El cuadro de nuestra ciudad cuajó un magnífico primer tiempo donde resolvió el choque a su favor con un parcial de 0-2, gracias a los goles de Vero y Lydia siendo uno de los datos más importantes la solidez que demostró su sistema defensivo ya que durante todo este primer periodo las sevillanas no dieron sensación de peligro en ningún momento. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso.
Lejos de verse sorprendidas, el Torreblanca asestó otro duro golpe cuando puso el 0-3 en el marcador, gracias al gol materializado por Vero nada comenzar esta segunda parte. El colofón a la victoria llegó por parte de Gema que puso el 0-4.
En los últimos minutos del choque, las sevillanas tan sólo pudieron maquillar el resultado con dos goles, obra de Trini e Inma.