Gran primera parte de las melillenses que fueron al descanso con 0 -3. Centeno salió al municipal Manuel Robles de Monachil con Laura Donoso, Julia, Lydia, Lubna y Bia. Los primeros minutos no tuvieron un dominador claro, pero las guerreras hacían daño robando y saliendo a la contra, de esta manera llegarían las primeras ocasiones de las melillenses en la botas de Lubna que no pudo superar a la portera local. En una de estas contras, y tras estrellar las visitante un baló al poste llegaría el primer gol de partido. Rápida transición de Julia que encuentra a Lubna abierta en la banda, esta golpea y su tiro lo recoge Lydia en el segundo palo.
Las locales buscaron la reacción y tuvieron opciones de empatar, pero su disparo de topó con el poste. El MSC Torreblanca Fs estaba cómodo sobre el parqué y sin sufrir aprovechaba la velocidad a la contra. El 0 – 2, obra de Bia, fue una obra de arte de Martita que encontraba a Bia sola frente a la portera. La brasileña sorteó la salida de la portera marcaba a placer el 0 – 2 .
Tras este gol llegaban los mejores momento de las locales. Martita conseguía sacar una bola bajo palos y Donoso tuvo que esforzarse en varias ocasiones para impedir el tanto local. A falta de 5 minutos, llega la expulsión de Monachil, por doble amarilla, una superioridad que MSC no era capaz de aprovechar, pero si sirvieron para asediar a las locales y controlar el partido en los minutos finales. A falta de dos segundos para llegar al descanso, Julia disparaba de lejos y conseguía el 0 – 3. Un duro golpe psicológico para Monachil antes del descanso
El arranque de la segunda mitad no pudo ser más favorable para las melillenses. Lubna, en una jugada marca de la casa, supera a su par con un finta hacia dentro y su disparo se colaba bajo las piernas de la portera (0-4). Pocas ocasiones clara en los siguientes minutos con un par de paradas sencillas para Laura Donoso. A falta de 13 minutos, llegaba la inspiración de la brasileña Bia, en menos de 1 minutos conseguía batir a la portera rival en dos ocasiones y ponía el 0 – 6 en el marcador. El primer gol fue tras recoger un rechace de su propio tiro y el segundo desde un tiro exterior para firmar su primer hat-trick de la temporada.
Llegaban las rotaciones de las guerreras y Celia y Ángela pudieron debutar con la camiseta melillense. De hecho, ambas jugadoras estuvieron muy cerca de sumar un nuevo tanto a su equipo. A pesar de los goles, Monachil no tiraba la toalla, y Donoso, en un mano a mano, volvía a ganarle la batalla a las granadinas.
Casi al final del partido, Bia se tiene que retirar del partido al hacerse daño en la rodilla (no era nada grave porque terminó el partido y pudo hacer el 4 en su cuenta particular fallando un doble penalti). En los últimos minutos, Monachil, ya en bonus, saca portero jugador y Julia, tras robar, marca desde su propio campo para por el 0 – 7. Más tarde llegaría el 0 – 8 de Lydia y salvaba bajo palos Monachil el segundo de Lubna. Las granadinas marcarían el 1-8 con un tiro exterior que es desviado por una atacante y cambia la dirección del balón. Seguía valiente Monachil que no renunciaba al portero jugador y, al final, Celia ponía el broche de oro a su debut marcando el 1 – 9 final.