Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin.
País Vasco: Oier, Xabier, Aratz, Aiur, Jeremy, Jon, Unai, Ibai, Asier, Eneko,Marko e Ian,
Goles: 1-0. Min 7 Hugo Esqueta
1-1 Min 12 Eneko
1-2 Min 19 Aiur
1-3 Min 25 Xabier
2-3 Min 27 Hugo Esqueta
3-3 Min 32 Miguelón
4-3 Min 35 Amin 5
-3 Min 36 Amin
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados José Antonio Raya Serrano e Ismael Moya Ocaña, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento. Mostraron tarjeta amarilla al jugador melillense Miguelón mientras que por parte vasca la vieron Yeremy y Aratz en dos ocasiones por lo que fue expulsado durante la segunda mitad de este choque.
Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de España Sub-16 por selecciones autonómicas de fútbol sala que se disputó en la Ciudad Deportiva de la localidad granadina de Armilla, con una buena afluencia de espectadores en sus gradas donde vieron un bonito espectáculo de fútbol sala entre dos equipos que mostraron su mejor versión en sus ataques.
La escuadra de Melilla Sub-16 comenzó con un magnífico pie su primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicos de fútbol sala después de vencer en un partido muy completo al País Vasco por el resultado de 5-3, en un partido donde llegaron a ir por detrás en el electrónico con un 1-3. El tanteador se puede antojar algo corto por las muchas ocasiones de gol que tuvieron durante el partido la selección de la Real Federación Melillense de Fútbol que demostró un altísimo nivel en cada uno de los periodos que se disputaron en tierras granadinas.
El partido entre melillenses y vascos comenzó con mucha igualdad en la pista de juego granadina con dos equipos que salieron volcados en el ataque. El conjunto de Melilla consiguió ponerse por delante en el electrónico cuando en el minuto 7, Hugo de fuerte tiro puso el 1-0. A partir de este momento la escuadra de nuestra ciudad fue totalmente dominador en todas las facetas del juego con clarísimas oportunidades de gol que fueron desaprovechadas por cada uno de sus jugadores.
El País Vasco solamente salió en ataque cuando había fallo melillense en la salida del balón desde la defensa. El partido comenzó a cambiar en el minuto 12 cuando el cuadro vasco en una llegada sin aparente peligro hizo el 1-1. Esta circunstancia no hizo daño al cuadro de Melilla puesto que siguieron llegando clarísimas oportunidades de gol melillense pero incomprensiblemente no pudieron aprovechar ninguna de ellas.
A falta de dos minutos para llegarse al descanso del partido el conjunto de la RFMF puso portero jugador sobre la pista de juego pero esta estrategia no surtió los efectos deseados puesto que a falta de ocho segundos para llegarse al descanso, el País Vasco robó un balón y uno de sus jugadores a puerta vacía colocó el 1-2, resultado con el cual se llegaría a la finalización del primer tiempo.
Segunda parte
El guión en la segunda mitad no varió puesto que los melillenses salieron dispuestos a lograr, al menos la igualdad, pero se siguieron fallando clarísimas oportunidades de gol ante la desesperación de los jóvenes valores de la cantera del fútbol sala de nuestra ciudad. En otro robo de balón de los vascos llegaría el 1-3 en el electrónico pero segundos después apareció la figura de Hugo para aminorar las distancias a falta de nueve minutos para llegarse al final del partido.
En el minuto 31 Miguelón aprovechó una de las llegadas de Melilla para poner el justo tanteador de 3-3. En los mejores minutos de fútbol sala de Melilla, Amin a falta de cinco minutos le dio la vuelta al marcador para poner el 4-3. Aquí no quedaría a la alegría para los melillenses puesto que Amin un minuto después puso el 5-3. El electrónico no se movió más durante este partido y Melilla suma los tres puntos en la primera de las jornadas de su Nacional.