La obra de teatro infantil ‘El Viaje de una Vida’, de la Asociación Cultural Enrique Soler, llenó esta tarde el Palacio de Exposiciones y Congresos. Las familias de los niños y niñas que formaron parte de este espectáculo acudieron a mostrar su apoyo y a disfrutar de una tarde de sábado multicultural.
Mediante la música, llevada por el Coro de Voces Blancas, y la danza, ‘El Viaje de una Vida’ cuenta la historia de un chico gitano que quiere dejar la rutina de viajar con su familia y conocer mundo por su cuenta. En este camino conocerá a su compañera de viaje que lo acompaña para vivir diversas aventuras.
El director de la agrupación cultural del centro educativo, Alejandro Aguilar, afirmó que con esta obra se transmite una serie de valores como la igualdad o el conocimiento sobre otras culturas.
Durante dos meses la Asociación Cultural Enrique Soler trabajó en este proyecto teatral con setenta personas para dar por finalizado este trimestre. Desde la asociación, se propuso la idea de hacer “una mezcla” entre todas las disciplinas artísticas para crear esta historia.
Unas de las características de esta obra han sido las sombras chinescas con las que el público ha podido conocer a los personajes.