• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de noviembre de 2025   - 02:08 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los veteranos de Unicaja y del RCMM jugarán el 18 de agosto

El partido-exhibición entre estas dos escuadras se disputará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz

por El Faro Deportes
10/08/2023 06:12 CEST
Los veteranos de Unicaja y del RCMM jugarán el 18 de agosto

Imagen de la escuadra de los Veteranos del Unicaja Baloncesto, que cuenta en sus filas con jugadores que compitieron en ACB y competiciones europeas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Real Club Marítimo de Melilla se medirá a los veteranos de Unicaja Baloncesto en un partido-exhibición que tendrá lugar el próximo viernes 18 de agosto en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Hay que recordar que la sección de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla arrancó en 2010 y después de más de una década es un proyecto totalmente consolidado. Sin embargo, desde hace un lustro, cuando en 2018 comenzó a rodar el equipo de veteranos, esta iniciativa alcanzó otra dimensión, logrando que los objetivos que impulsaron esta aventura tuviesen un importante y laureado alcance internacional.

De esta forma surge la visita que realizará una expedición de Unicaja Baloncesto, encabezada por su presidente Antonio Jesús López Nieto, para disputar en Melilla y frente al Real Club Marítimo de Melilla un partido amistoso que tendrá como escenario la pista en la que se recuerda y se honra al melillense que más lejos y alto llevó el nombre de nuestra ciudad, Javier Imbroda Ortiz.

Unicaja está preparando su próxima participación en el Campeonato del Mundo en Argentina, lo que unido a la visibilidad que desde el Real Club Marítimo de Melilla se quiere dar a su equipo de veteranos en su quinto aniversario, son los argumentos para que los melillenses puedan disfrutar de este encuentro de baloncesto.

El partido, que dará comienzo a las 19:00 horas, medirá a los veteranos de ambos equipos. Un Real Club Marítimo de Melilla, que el año pasado quedó campeón del Mamba21 en Cartagena y subcampeón en el Give&go en Sevilla, se medirá a Unicaja, cuyos veteranos +35 son los actuales campeones de Europa.

Una cita deportiva para los amantes del baloncesto local que están invitados a asistir a este evento, en el que se podrán ver en acción a importantes jugadores que compitieron en ACB y competiciones europeas.

El Real Club Marítimo de Melilla contará con sus habituales jugadores caso de Kemel Hamouti, Jesús Martínez, Claudio Arpón, Miguel Ángel Noguera, Nacho Suárez, Pepe Torrubia, Nico Díaz, Gonzalo Arpón o Enrique Aubia, a los que ahora también se suman nombres propios del baloncesto local como Dani Terrón, Alex Limón o Javi González.

Pedro Ramírez, que ha dirigido al primer equipo de Unicaja, es el técnico de los veteranos malagueños. El excapitán de Melilla Baloncesto, Eloy Almazán, es uno de los jugadores que forma el equipo junto a Carlos Cabezas, Ismael Torres, Javier Meras, Juan Vasco, Rubén López, José Carlos Gaspar, Carlos Abuin, Diego Guaita o Alberto Fidalgo.

Así, el 18 de agosto el Real Club Marítimo de Melilla invita a presenciar este partido-exhibición a partir de las siete de la tarde en el pabellón Javier Imbroda. Un evento co-organizado con la Ciudad Autónoma de Melilla a través de su área de Deportes y el patrocinio de ‘Melilla Ciudad del Deporte’.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Martha Ccorahua, corredora de Ultra: “Melilla es una de las pruebas a las que no quiero faltar”

hace 8 horas

Luismi Ruiz representará a Melilla en el Mundial Ironman 70.3 Marbella

hace 9 horas

La Copa de la Reina Iberdrola regresa a Tenerife

hace 10 horas

Pelón, jugador de la UD Melilla: "Trabajamos a un nivel muy alto y con una mentalidad ganadora”

hace 10 horas

El silla de ruedas inicia su trabajo

hace 10 horas

El 3x3 RCMM llega a los 105 equipos que formarán parte del torneo

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La familia del joven accidentado en el Queipo acusa a Treviño de vulnerar su intimidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificados dos menores por dañar la estatua de Félix Rodríguez de la Fuente del Parque Hernández

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan de Dios Piedra Martínez asume como nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una treintena de personas completan programas de formación para el empleo del SEPE y Sergloform

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un menor tendrá secuelas de por vida tras perder el bazo por un accidente en su instituto 

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023