• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Veteranos: Los penaltis deciden las finales de +35 y +40 años

por Redacción El Faro
16/06/2016 20:38 CEST
Veteranos: Los penaltis deciden las finales de +35 y +40 años

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Supermercado Hakim e Industrial Melilla, ganadores de la II edición del torneo de veteranos.

El segundo torneo de veteranos ‘Global Center’ llegó a su fin. Con las finales para mayores de 35 y 40 años, ganadas respectivamente y en los penaltis por el Supermercado Hakim y el Industrial Melilla, que ya se había adjudicado la categoría de +45 años.
En el primero de los partidos disputados, la final de los entrados en los 40, se vivió un auténtico partidazo, donde a pesar del viento, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo. Fue un choque de ida y vuelta en el que ambos equipos gozaron de numerosas ocasiones para haber perforado el área rival.
José Carlos, del Industrial Melilla, abrió el marcador a los 20 minutos de juego, pero su tanto fue neutralizado en la segunda mitad por el máximo goleador del campeonato, Chota, que había sido referencia de su club (Príncipe Felipe) a lo largo de partido.
En la tanda de penaltis, los industriales anotaron los tres lanzamientos ensayados, pero Maño envió su lanzamiento al palo, otorgando el título de campeón a un Industrial Melilla que revalidó el primer puesto conseguido en el anterior campeonato disputado.

Final de poder a poder
En el partido definitorio de la categoría de mayores de 35 años, Supermercados Hakim y Príncipe Felipe jugaron uno de los mejores partidos del torneo, en un encuentro igualado entre dos equipos sólidos y con muy buen fútbol en sus botas. La suerte de la tanda de penaltis benefició en esta ocasión al Supermercado Hakim, pero  pudo haberse llevado el gato al agua cualquiera de las dos escuadras.
Javi Ferre y Escobosa anotaron por los de Hakim y Chota anotó ambos goles por la escuadra del Príncipe Felipe. En la tanda de penaltis, Kuki mandó su lanzamiento a la madera, otorgando el título de campeón al conjunto naranja.

Premiados II edición
Los galardonados en esta segunda edición del torneo ‘Global Center’ fueron, en el apartado de goleadores, Viki en +45, Chota en +40 y Angelillo en +35.
Los mejores guardametas del campeonato, en esta ocasción, fueron Rai (de la Pecera en +45), Antón en +40  por parte de los campeones del Industrial Melilla y Salva Valbuena, portero del equipo vencedor en la categoría de +35, el Supermercado Hakim.
También se otorgaron los premios a la deportividad, que se los adjudicaron en esta ocasión Andrés Barroso entre los mayores, Carlos del Príncipe Felipe en la categoría de +40 años y Miguel Benítez del equipo denominado con el nombre del restaurante de su propiedad en +35.
Este segundo torneo de veteranos ha vuelto a dejar satisfechos a propios y extraños, como se puede observar en las redes sociales.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 4 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023