• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   - 12:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

Verónica Aznar se despide del cargo aprovechando la fiesta de San Juan

El acto tuvo lugar este pasado lunes en la Residencia de Mayores y sirvió de contexto al adiós institucional de la directora territorial

por MAJ
23/06/2026 09:59 CEST
Melilla
La fiesta por San Juan sirvió de acto de despedida de Verónica Aznar
La fiesta por San Juan sirvió de acto de despedida de Verónica Aznar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La tradicional celebración de San Juan en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso se convirtió este año en una jornada especialmente significativa, marcada por la emoción, el reconocimiento institucional y la despedida de la directora territorial, Verónica Aznar, que ha presentado su dimisión tras casi cuatro años al frente del organismo.

El encuentro reunió a residentes, familiares, trabajadores y usuarios del centro en una tarde de convivencia en la que no faltaron la merienda compartida, la música en directo a cargo del grupo “Los Soniketes” y la tradicional quema de deseos, uno de los momentos más simbólicos de la festividad de San Juan. Sin embargo, el ambiente festivo dio paso a la emoción cuando se produjo el homenaje a Aznar, quien aprovechó la ocasión para despedirse públicamente de la comunidad con la que ha trabajado durante su etapa de gestión.

Durante su intervención, Verónica Aznar destacó el valor humano de su experiencia en la institución, subrayando el aprendizaje adquirido a lo largo de los años y el vínculo emocional establecido con residentes y personal del centro. “Para mí, la casa no son los edificios, las casas son las personas”, expresó, asegurando que la residencia “siempre será su casa” porque en ella ha vivido momentos de crecimiento personal, emoción y compromiso.

Asimismo, la ya exdirectora territorial quiso agradecer la confianza recibida por parte de la Delegación del Gobierno en Melilla, especialmente a la delegada Sabrina Moh, a quien dirigió palabras de reconocimiento por su cercanía y sensibilidad en la gestión. Aznar destacó la importancia de trabajar desde una perspectiva humana, recordando que “detrás de cada decisión hay personas, historias y emociones que deben ser atendidas con sensibilidad”.

Por su parte, Sabrina Moh dedicó un emotivo discurso de reconocimiento a la trayectoria de Aznar, a quien definió como una profesional ejemplar, comprometida y siempre disponible. “Eres la persona que siempre quiero tener en mi equipo”, afirmó la delegada, quien resaltó la implicación constante de la directora en el bienestar de las personas mayores y en el funcionamiento del centro.

El acto concluyó con la entrega de un ramo de flores como símbolo de agradecimiento y afecto, en un gesto que reflejó el reconocimiento institucional y humano a su labor. La celebración continuó posteriormente con música, convivencia y la tradicional quema de la candelaria elaborada por los propios residentes, cerrando así una jornada que combinó tradición festiva y un profundo componente emocional.

La despedida de Verónica Aznar deja tras de sí una etapa de gestión caracterizada por la cercanía con los usuarios y el fortalecimiento del vínculo entre la administración y las personas mayores, en un entorno donde lo institucional y lo humano han ido de la mano.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla
La fiesta por San Juan sirvió de acto de despedida de Verónica Aznar

Promesa anuncia la convocatoria del premio Top 101 Spain up Nation

hace 27 minutos
Melilla
La fiesta por San Juan sirvió de acto de despedida de Verónica Aznar

El Museo Sefardí de Toledo exhibe un traje de novia melillense

hace 41 minutos
La fiesta por San Juan sirvió de acto de despedida de Verónica Aznar

Melilla será la sede del Congreso nacional de la Sociedad Española de Diabetes

hace 1 hora
La fiesta por San Juan sirvió de acto de despedida de Verónica Aznar

Antonio Miranda: “He pasado por la política sin dejar de ser maestro ni un solo día”

hace 2 horas
Melilla
La fiesta por San Juan sirvió de acto de despedida de Verónica Aznar

Más de 1.200 jóvenes melillenses de 2008 pueden pedir el bono cultural

hace 2 horas
El tiempo
La fiesta por San Juan sirvió de acto de despedida de Verónica Aznar

El Tiempo | Martes 23 de junio

hace 5 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

  • Imserso Melilla
    La fiesta por San Juan sirvió de acto de despedida de Verónica Aznar

    Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla explota contra la Delegación por la cancelación de vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La hoguera oficial de San Juan, una visión general del patrimonio de Melilla y su cultura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo preparado para que Melilla disfrute de la Noche de San Juan

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de 4.500 bajas en el padrón por inscripción indebida desde el comienzo de la legislatura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023