Venus y sus hijos son los nuevos protagonistas de esta la sección que realiza el Faro junto a la Sociedad Protectora de Animales de Melilla. Este caso es especial porque se trata de una familia. Venus, una bonita perra blanca que llegó a la protectora embarazada hará unos 12 años. De esa camada salieron Noa y Lazarillo, que vieron la luz en la entidad, no conocen otro lugar, además, Lazarillo es ciego.
Los voluntarios dicen que los tres son un amor y piden se adopten a los tres a la vez, porque si se va la madre, Lazarillo, al ser invidente, no puede vivir por sí solo, porque su madres es su guía y sin ella se deprime. Por otro lado, si dejan a Venus sin sus hijos, esta deja de comer, de beber, y de moverse… Son muy dependientes entre ellos, por eso recomiendan mantenerlos juntos.
Aunque Venus sea más enérgica. Mientras que Noa y Lazarillo se caracterizan por tener un carácter más tranquilo, como dicen sus cuidadores, son perros mueble, porque se pasan el día tumbados. Su familia idea sería una pareja adulta y sin niños, que tuviese una casa grande y que pudiese sacar más tiempo a Venus para darle la actividad que necesita.
Si le interesa su caso, puede ponerse en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de Melilla a través de su perfil de Facebook.