La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, respondió ayer al Grupo Socialista de Melilla que no entiende por qué solicita ahora la convocatoria urgente de una Comisión de Presidencia para tratar el tema de los borregos dado que el martes se celebró una sesión y no se planteó nada por parte del PSOE.
En concreto, los socialistas melillenses demandaron ayer una Comisión de Presidencia a la que, además de los representantes de todos los grupos políticos, asistan también dirigentes de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) y el director del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno. “Me hace gracia que no dijeran nada ayer [anteayer] y ahora planteen esto”, señaló Paz Velázquez.
La consejera se preguntó si lo que pretende el Grupo Socialista es cobrar las dietas que percibe la oposición por asistir a comisiones, retribución que apuntó que no perciben los miembros del Gobierno local.
Velázquez también recordó que, debido al periodo vacacional, mañana viernes, 11 de agosto, finaliza el plazo para convocar comisiones.