• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 03:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Velázquez: “Los pilares del pacto han sido también los pilares del discurso”

por R.A.
15/07/2015 21:20 CEST
Velázquez: “Los pilares del pacto han sido también los pilares del discurso”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La diputada de PPL  dice que confía en que el acuerdo con el PP se cumpla a “rajatabla” esta legislatura

 

La diputada de PPL (Populares en Libertad), Paz Velázquez, aseguró ayer que el discurso del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en el acto de investidura le recordó “muchísimo” al programa de su formación.  “Los pilares en que se han basado nuestro acuerdo son también en los que ha basado su discurso”, resaltó la única diputada de Populares en Libertad en la Asamblea.
Velázquez resaltó que le habían gustado las palabras del presidente y destacó, especialmente, las referencias que hizo Imbroda en su discurso a empleo, cohesión social y pobreza, tres aspectos que la diputada indicó que estaban presentes en el acuerdo suscrito entre ambas formaciones el pasado 2 de julio.
La representante de PPL en la Asamblea se refirió, asimismo, al análisis que hizo Imbroda sobre la transparencia. “Es fundamental evitar posibles casos de corrupción”, dijo la diputada. Velázquez aseguró que “se alegra bastante” de que el presidente del Ejecutivo local se haya comprometido a cumplir “a rajatabla” la Ley de Transparencia. “Esto forma parte del acuerdo suscrito entre los dos partidos”, dijo la diputada.

“Anteponer la patria”
Por otro lado, Velázquez se refirió a una parte de la intervención del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la que habló sobre el emblema del escudo de la Ciudad, “anteponer la patria a cualquier circunstancia”. “Efectivamente eso es lo que hemos hecho. Nosotros hemos podido superar todos nuestros escollos y nuestras peleas y hemos antepuesto el bien de la ciudad a todos los problemas que hemos tenido durante estos cuatro años”, dijo Velázquez.
La representante de PPL en la Asamblea aseguró que la pasada legislatura fue “dura” tanto para el Gobierno como para la oposición. “Lo hemos pasado bastante mal con la política que se ha hecho”, indicó. No obstante, Velázquez insistió en que tanto su formación como el PP han sabido dejar a un lado las afrentas personas por el bien de la ciudad y de los melillenses.
La diputada de PPL se mostró esperanzada de que el pacto suscrito por los dos partidos se cumpla totalmente y que ambas formaciones trabajen para conseguir mejorar nuestra ciudad, contando también con la colaboración de la oposición.

Las ‘gracias’ de la oposición
Además, Velázquez señaló que confía en que Ciudadanos, CpM y PSOE sepan agradecer lo que ha conseguido PPL en sus negociaciones con el PP. En concreto, se refirió a que ha logrado que la comisión de control de la contratación esté presidida por un miembro de la oposición, que posiblemente será de CpM. “Esperamos que los logros conseguidos sean agradecidos a PPL, porque hemos sido quienes los han impuesto”, reiteró

RelacionadoEntradas

CpM exige la municipalización del centro de menores de La Purísima y denuncia la gestión actual

hace 14 horas
El portavoz de CpM, Hafid Mohamed.

CpM respalda la iniciativa del Congreso para facilitar la recuperación de apellidos musulmanes alterados

hace 16 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 3 días
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 3 días
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 3 días
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023