• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 9 de junio de 2026   - 09:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Vela: Toda la flota pone rumbo a Melilla

por JPG
29/04/2016 21:42 CEST
Vela: Toda la flota pone rumbo a Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todas las embarcaciones que compiten en el regata Un Mar sin Barreras se dirige al puerto deportivo de nuestra ciudad donde esperan a primera horas los primeros clasificados.

La II Regata de altura Un Mar Sin Barreras ha zarpado a las 13:15 horas de las inmediaciones de Puerto Marina en Benalmádena y puesto rumbo directo hacia la Ciudad Autónoma de Melilla.
Veinte embarcaciones han tomado la salida a esa hora, con un levante moderado. En ese momento se ha producido una incidencia en la que se han visto involucrados el Fenicia II y el Maboya. Tras sufrir un percance, ambas embarcaciones han tenido que abandonar la regata y dirigirse a sus puertos base.  El resto de la flota ha seguido adelante, con unas condiciones que han ido subiendo en intensidad durante estas primeras horas de navegación. Estaba previsto que el viento de Levante fuerte les acompañara en su paso por el Estrecho y el mar de Alborán.
En las primeras millas, la embarcación Ciudad de Melilla-Club Marítimo, de José Luis Pérez, se puso al frente de la flota, que ha navegado junta en este primer tramo de la competición.
Durante la madrugada se espera que el viento baje de intensidad, haciendo más cómoda la navegación para las tripulaciones, ya que con esa dirección el viento prácticamente les llegará por proa.
Las embarcaciones se espera que lleguen a primera hora de este sábado a la Ciudad Autónoma de Melilla, final del trayecto, tras superar las 115 millas del recorrido.  Hay que señalar que esta regata es la primera de las citas del Campeonato de España de Altura Zona Sur y que está incluido en el proyecto Melilla Náutica 2016.
Antes de comenzar la jornada, las principales autoridades del ayuntamiento de Benalmádena, coorganizador de la regata, han visitado los pantanales de Puerto Marina para así saludar a todas las tripulaciones y despedirlas antes de afrontar esta aventura.

RelacionadoEntradas

Pa Mor Diene, primer fichaje del Melilla Ciudad del Deporte para la temporada 2026-2027

hace 15 horas

Álex Gómez renueva en el MCD La Salle

hace 16 horas

Bonita experiencia de los equipos base en sus Nacionales

hace 16 horas

David Díaz refuerza el centro del campo de la Unión Deportiva Melilla

hace 16 horas

El Nueva Era tiene nuevo técnico, David Fernández

hace 16 horas

Enorme broche final a la primera parte del Autonómico de BTT

hace 17 horas

Lo más visto

  • Cinco melillenses viven en Madrid la histórica vigilia con el Papa León XIV

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un melillense por agresión sexual en Menorca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red dedicada a formalizar contratos de trabajo falsos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alumnas del CEPA Carmen Conde Abellán visitan el Palacio de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vox pide explicaciones por el récord de DNI concedidos en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023