-
Con la sirena y las luces puestas, los agentes habían cruzado la calle con el semáforo en rojo
Un vehículo particular chocó al mediodía de ayer con un coche de la Policía Nacional que estaba realizando un servicio de emergencia en nuestra ciudad y circulaba con las luces y la sirena puestas, según informaron fuentes policiales.
El suceso ocurrió, sobre las 13:00 horas, en el cruce entre las calles Actor Tallavi y Músico Granados, cuando un vehículo de la Policía Nacional pasó la calle con el semáforo en rojo.
Impacto
Fuentes del Cuerpo indicaron que un vehículo particular al que correspondía el paso pero que no debió de darse cuenta de que el vehículo policial circulaba con las luces y la sirena puestas o no tuvo tiempo de reacción, impactó contra él.
En el accidente que se registró ayer resultaron heridos los tres policías que iban en el vehículo oficial, dos de ellos de forma leve, que fueron trasladados a la Clínica Rusadir de Melilla para ser atendidos tras el choque, según precisaron fuentes policiales.
Dado de alta
Otro de los agentes implicados en el accidente sufrió lesiones un poco más graves tras el impacto en el lateral del coche de la Policía Nacional por parte del otro vehículo pero las heridas no revistieron finalmente gran importancia y fue dado de alta en la misma tarde de ayer, según concretaron fuentes policiales.
Un poco más tarde de este suceso, se registró otro percance en la misma zona de nuestra ciudad. En este caso, dos vehículos se vieron implicados en otro accidente que sucedió un poco antes del cruce entre las calles Actor Tallavi y Músico Granados.