• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 07:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

UPyD pide que se aclare cuanto antes el caso del voto por correo

por Redacción El Faro
08/04/2011 21:47 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Emilio Guerra se lamenta de la lentitud de la justicia en España. El coordinador de Unión, Progreso y Democracia y candidato a la presidencia de la ciudad autónoma, Emilio Guerra, considera que el actual ambiente político, “excesivamente judicializado”, es fruto del rotundo fracaso de una clase dirigente y política caduca “que hace tiempo busca destruirse por cualquier medio, olvidando su principal misión, como es la defensa de los intereses ciudadanos”.
“UPyD ya denunció antes de las elecciones generales de 2008, que el voto por correo se elevaría significativamente de manera poco explicable, como así ocurrió, y que tal circunstancia merecería una investigación profunda para evitar en el futuro la concurrencia de irregularidades nada beneficiosas para la democracia”, afirma la formación política. Desgraciadamente, matizaba Guerra, “la lentitud de nuestro aparato judicial, provoca que próximos a las elecciones de 2011, todavía se estén dirimiendo cuestiones relativas a este asunto, sin olvidar las de 2007, de las que poco sabemos”. En todo caso, el upedista, dijo que por el bien de todos y porque así lo exigen los ciudadanos , “debe arrojarse cuanto antes luz a las denuncias efectuadas por el PP, que al parecer, ahora se están volviendo en su contra”.
Emilio Guerra, considera que en estos momentos, “Imbroda no tiene asegurada la victoria que le pueda permitir la renovación de la mayoría en la Asamblea”. Según el líder magenta, la joven sociedad melillense, ha evolucionado de forma significativa en los últimos años. “Hoy está mejor informada que en 2007, es más dinámica y exige una catarsis política”, abundó. UPyD, a juicio de su candidato, “entrará” en la máxima institución de representación popular local, “para dar voz a todo un movimiento ciudadano que pide reformas profundas y están cansados de las mismas caras de siempre”.

RelacionadoEntradas

CpM exige la municipalización del centro de menores de La Purísima y denuncia la gestión actual

hace 6 horas
El portavoz de CpM, Hafid Mohamed.

CpM respalda la iniciativa del Congreso para facilitar la recuperación de apellidos musulmanes alterados

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 2 días
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 2 días
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 2 días
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 2 días

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023