Unos doscientos niños melillenses se van a beneficiar de los juguetes recogidos durante este fin de semana por la Comunidad Hindú, que en esta campaña solidaria ha contado con la gran colaboración de la asociación Amas de Casa de Melilla. Aparte de un gran número de juguetes, entre usados y nuevos, hay personas que han querido participar ofreciendo dinero y por vía bizzum se han recaudado 150 euros, que han servido para comprar más juguetes que aportar a esta recogida. "Tenemos toda clase de juguetes, para todas las edades", comentó al respecto la vicepresidenta de la Comunidad Hindú, Anjana Doulatram Nanwani, quien se mostró muy contenta y agradecida por la cantidad de donaciones que se han recibido en estos días de la campaña.
Precisamente este domingo se ha hecho entrega de los juguetes a las cuatro organizaciones que se ven beneficiadas para hacer llegar los juguetes a los niños de las familias más vulnerables de la ciudad. En concreto, los productos han ido a las monjas de María Inmaculada y la Divina Infantita, así como a las asociaciones Yo Dono Melilla y Vecinos Solidarios.
Anjana Doulatram manifestó que la campaña ha contado con una alta participación y una buena aportación de juguetes con la que hacer felices a un par de centenar de niños, que los recibirán en estos días navideños.
La Comunidad Hindú se propuso acabar el año con esta campaña solidaria y formar parte de "esta energía pura e inocente de los niños haciéndoles un regalo que sin duda les hará sonreír y sentirse especiales e importantes".
Con la recogida de juguetes la Comunidad Hindú cierra sus actividades correspondientes a este año 2022. A partir de enero reiniciará sus vivencias con la puesta en marcha del curso de yoga el día 16. Se trata de una de las cuestiones que más interesan a los melillenses. No en vano, las 55 plazas ofertadas se cubrieron el primer día de la convocatoria y ahora hay otras cuarenta personas en lista de espera para saber si podrán finalmente participar o no en el curso.