Unidas Podemos ha acusado a la líder del PSOE de Melilla y vicepresidenta primera del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, de estar "borracha de poder", ya que "quiere ser presidenta a toda costa".
En una nota de prensa, Óscar Gaztelumendi, secretario de Organización de Unidas Podemos en Melilla, ha asegurado, de este modo, que Rojas "pactará con el PP en las próximas elecciones" para intentar alcanzar la Presidencia, algo que "intentó esta legislatura y no le salió bien".
"Lo volverá a hacer y tenemos que evitarlo entre todos. Votar al PSOE es votar al PP, votar a Rojas es votar a Imbroda, es votar al bipartidismo", ha aseverado el dirigente de la formación morada.
Unidas Podemos ha hecho esta crítica hacia sus socios de Gobierno cuando cumple nueve años desde su creación, "una efeméride para recordar que sí es posible gobernar de otra forma" porque "se han conseguido cuestiones que eran impensables", entre ellas, "acabar con el bipartidismo".
Nueve años transformando la política, ha apuntado Gaztelumendi, "en los que se revirtieron los recortes del PP demostrando que las crisis se pueden afrontar de otra manera: protegiendo a la gente", con medidas como "la mayor subida del Salario Mínimo Interprofesional de la historia" y "el impulso de la agenda feminista".
El secretario de Organización del partido en la ciudad autónoma, Óscar Gaztelumendi, destaca que en esos nueve años se han conseguido cuestiones que eran impensables. “Acabamos con el bipartidismo y echamos a M. Rajoy y a su corrupción; conseguimos formar el Gobierno más progresista de la historia, a pesar de las resistencias de algunos, y demostramos que otra forma de gobernar sí es posible”.
Precisamente, ha destacado el “trabajo duro para que las consecuencias de esta crisis no cayeran en los hombros de las familias. Gracias al tope al gas que tanto peleamos, España es hoy el país con menor inflación de la Unión Europea”.
Madremia Podemos... no me puedo creer q haya gente que les vote, hay q estar muy perdido.
Le dijo la sartén al cazo …
Ésta es la ciudad de los Frikis. Decir chorradas en los medios sale gratis. Podemos y Vox: España, pandereta y olé.
Si el PP pacctara con dicho monum3nto a mi que me olviden para los restos,