Con una carpa festiva a rebosar gracias a sus espectáculos para todas las edades, aunque principalmente para los niños, y un Belén que ya se está recuperando para seguir solazando a los muchos melillenses, orgullosos del espectacular montaje que este año se ha hecho desde la Ciudad Autónoma del Nacimiento Cristiano. Sólo cabe señalar que la pasada Nochebuena y Navidad se sucedieron afortunadamente sin incidentes dignos de relatar. El hecho de que el 25 de Diciembre haya caído este año en viernes, ha facilitado un largo fin de semana, que desde la noche del jueves mostraba una ciudad serena, despejada ya del fuerte ponientazo que nos azotó los días anteriores, y dispuesta para disfrutar en paz de la Navidad.
Hoy, les ofrecemos el resultado de un periódico en gran parte hecho en el día festivo. Procuramos recoger asuntos de interés y les ofrecemos un especial sobre la nueva Estación Marítima de gran valor informativo para hacer balance de la nueva terminal dos años después de su puesta en funcionamiento.
Con el ánimo de que pasen un buen domingo de Navidad, volvemos a desearles felices fiestas, fieles como siempre a nuestra cita diaria con ustedes, nuestros lectores.