-
El club Goldwing Maroc pasará todo el fin de semana en nuestra ciudad
La asociación Ángeles Guardianes informó ayer de que mañana vendrán a la ciudad unas 21 motos de Marruecos. En total serán 30 socios del club Goldwing Maroc que estarán en Melilla todo el fin de semana.
El objetivo de este encuentro es que ambas asociaciones puedan entablar una relación de hermandad y que los motoristas marroquíes puedan disfrutar de las bondades de nuestra ciudad, desde visitas culturales a la rica gastronomía.
A este evento también están invitados los miembros del Club Vespa y de Melilla Chapter. “Una pasión que nos une y por la que queremos darle el mejor de los recibimientos a nuestros ‘hermanos’ del Club Goldwing. Deseamos que en estos días se sientan lo más arropados posible”, destacó la entidad Ángeles Guardianes a través de una nota de prensa.
Asimismo, subrayó que la Ciudad presta gran ayuda a la organización. Mañana llegarán a las 18:00 horas al puesto fronterizo. El viernes habrá una ruta por Melilla y visitarán el Palacio de la Asamblea. El sábado pasearán por El Pueblo y el domingo les acompañarán hasta la frontera.