Unas 1.000 personas han visitado la muestra ‘Faros, lo demás es oscuridad’ que acoge desde el pasado 24 de septiembre el Real Club Marítimo. Mañana será el último día para ver esta exposición que ha atraído la atención de centenares de melillenses.
La muestra recoge varias réplicas de faros que existen en la actualidad en la provincial de Almería y también la maqueta de la baliza que señala el final del puerto de Melilla. La exposición fue creada el pasado año por el escritor y farero Mario Sanz Cruz que estuvo en la ciudad para la inauguración de la muestra el pasado mes.
La actividad ha contado con el respaldo de las principales instituciones locales, además de con las felicitaciones de los visitantes que han destacado la exactitud de las maquetas y la belleza de las instantáneas que han acompañado a cada réplica de faro.
El Club Marítimo cuenta con una azafata que explica a los visitantes los principales detalles y curiosidades de las maquetas, un detalle que han agradecido las personas que visitaron la exposición.