• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Una verdadera final adelantada en el Pezzi

por Redacción El Faro
18/03/2017 06:50 CET
Una verdadera final adelantada en el Pezzi

Así reza el cartel elegido para el encuentro de esta tarde.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los colegiales, en busca de un triunfo que les pasaporte a la siguiente fase

A estas alturas, cada partido es una final. Y es que el Enrique Soler necesita la victoria para asegurar su presencia en la siguiente fase.

A falta de 3 jornadas para finalizar la fase clasificatoria, nadie quiere vender la piel del oso antes de cazarlo ya que, cada partido hay que jugarlo y en este deporte, todo puede pasar.

Por ello jugadores y cuerpo técnico siguen en la dinámica de trabajo de semanas anteriores y quieren brindar a su afición un partidazo con el que sellar el pasaporte a la fase final de ascenso a LEB Plata.

Los onubenses de San Juan cuentan a día de hoy con 4 victorias y 7 derrotas, justo lo contrario que el Enrique Soler que suma 7 victorias por 4 derrotas.

Aunque San Juan cayó en su último encuentro frente al líder Cazorla, lo hizo demostrando que sabe jugar sus cartas ajustando el resultado 70 a 73 con protagonistas en el equipo onubense como el ex del Enrique Soler Joaquín Carrasco, que sumó 16 puntos, 3 rebote y 1 asistencia pero que también perdió 4 balones; Jesús Hernández, con 12 puntos y 5 asistencias; el escolta Antonio Rodríguez: experiencia y buen juego para San Juan que aportó 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, por lo que habrá que estar muy encima de él para que no desarrolle su baloncesto; el alero Samuel Ceada, quien está firmando una gran temporada y ante Cazorla hizo 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; cómo no decir lo importante que es Antonio Gómez para el bien del conjunto onubense, otro alero de sobrada experiencia que sigue siendo top a sus 38 años y al que no hay que dejar respirar.

Todo ello sin dejar en el tintero a Miguel Ángel Mora, al exjugador Enrique Soler, Sebas Domínguez, David Moreno, Carlos Fernández, Álvaro Romero y David Vizcaíno, jugadores que cumplen con su papel perfectamente en la escuadra del San Juan, aportando calidad al juego colectivo.

Pero los jugones del Enrique Soler no son menos importantes que los de San Juan y todos y cada uno de los colegiales saben de la importancia de cada partido a estas alturas de competición. No sólo son partícipes de esta gran temporada los doce convocados semana tras semana, sino que también lo son los que día tras día entrenan con el equipo empujando desde el primero al último.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 18 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 31 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 1 hora

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 3 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023