• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 06:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Una semana llena de rutas y proyectos para Tu Guía en Melilla

Jennifer Aragón muestra los secretos del modernismo y la historia del Pueblo a turistas de distintas procedencias

por Joaquín Morales Bautista
02/06/2024 19:49 CEST
Una semana llena de rutas y proyectos para Tu Guía en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta ha sido una semana repleta de visitas y proyectos para Tu Guía en Melilla. Desde el pasado lunes, día 27 hasta ayer sábado, Jennifer Aragón ha ofrecido a decenas de turistas procedentes de todos los puntos de nuestro país e incluso de otras naciones distintos tours temáticos que han mostrado las maravillas de la ciudad.

 

1 de 7
- +

Muchos turistas aprovecharon los días festivos en sus respectivas ciudades o comunidades autónomas para conocer el patrimonio local. Pese a que la meteorología no acompañó en exceso a las visitas, los cielos cubiertos no ocultaron la belleza de nuestra ciudad a los visitantes procedentes de puntos tan variados como Madrid, Santander, Jaén, Bilbao. Pero también del extranjero como Reino Unido.

El lunes y el viernes por la tarde pudieron conocer los secretos del modernismo. Un itinerario a pie por donde se contemplan los puntos más refinados del centro. Además, se descubre la vida y obra de Enrique Nieto, genio del modernismo.

Por otro lado, el miércoles y el sábado por la mañana hicieron lo propio con el origen de Melilla La Vieja. En esta ruta, los visitantes pueden disfrutar de los puntos más emblemáticos del Pueblo, aprendiendo toda la historia y accediendo a los espacios más peculiares.

Proyectos audiovisuales

Tu Guía en Melilla también suele colaborar en varios proyectos audiovisuales que muestran la belleza de nuestra ciudad a todos los españoles.

El pasado lunes, se emitió un reportaje en el programa 'Conexión surfing', el cual se encargó de cubrir el Festival Triple ESE, que tuvo lugar el pasado mes de abril y que reunió a centenares de amantes de los deportes acuáticos procedentes de España y el extranjero.

Sin embargo, Tu Guía en Melilla se encargó de mostrar la riqueza gastronómica melillense. En primer lugar, Jennifer Aragón acompañó a los telespectadores al Soul Beach, donde tras explicar la fusión intercultural gastronómica de la ciudad, el presentador pudo degustar los típicos pinchitos y el rape a la rusadir, ambos emblemas culinarios de Melilla.

A continuación, se trasladaron hasta el restaurante Instinto, donde el propietario del local, Karim El Founti, mostró un ejemplo de cocina fusión, reflejo de la multiculturalidad local, con un plato de mero con cous cous.

Tu Guía en Melilla

Jennifer Aragón ha dedicado parte de su vida a explorar nuevos lugares y nuevas formas de turismo. Con más de 15 años dentro del sector turístico, esta melillense trata de llevar a sus visitantes con un discurso cultural ya predefinido.

Ofrece una serie de rutas tanto en la ciudad autónoma como en Marruecos: itinerarios a pie desde los puntos más emblemáticos y orígenes en los espacios más peculiares. También rutas virtuales y en paddle surf.

Tags: Tu guía MelillaTurismo

RelacionadoEntradas

Nueva directora territorial de Imserso

Francisca García Maeso, nueva directora territorial del Imserso

hace 12 minutos
Área temática de espectáculos en el interior de la Caseta Infantil de la Feria. -Cedida por Abracadabra-

Una Feria a la medida de los más pequeños en el interior de la Caseta Infantil

hace 15 minutos
Archivo

Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

hace 3 horas
CAM

Seguridad Ciudadana adquiere dos nuevos vehículos para los agentes de Movilidad

hace 4 horas
CAM

Sirenas por Ceuta: Los Bomberos de Melilla muestran su apoyo a sus compañeros de la ciudad hermana

hace 5 horas
CpM

Guerra acudirá a la manifestación por Ceuta a título personal

hace 5 horas

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023