Los efectivos de Bomberos usaron dos extintores de mano para sofocar el fuego. La rápida actuación de los Bomberos de Melilla evitó ayer que el fuego provocado por una sartén llena de aceite olvidada en el fogón de la cocina causara daños mayores. En torno a las 22:00 horas de la noche, un vecino del segundo bloque de las viviendas de Lo Güeno llamó a los servicios de emergencias al percatarse de un denso humo que procedía del segundo piso. Mientras llegaban los efectivos de Bomberos, fue a alertar a su vecino, para que éste saliera de la vivienda en la que se había declarado el incendio.
Según informó el Servicio de Bomberos, el pequeño incendio fue sofocado “a tiempo” por lo que no hubo que lamentar daños personales. El aceite de la sartén había alcanzado la campana de la cocina que salió ardiendo provocando más humo. Los Bomberos no necesitaron sacar las mangueras para apagar el fuego, pues solamente bastaron dos extintores de mano, según explicaron a El Faro.
Al cabo de una media hora, los efectivos volvieron al Parque de Bomberos, y un descuido doméstico quedó simplemente en un susto.