-
El agente fue arrollado, pero la lesión fue leve. Sólo 8 subsaharianos han entrado al CETI
Un grupo numeroso de inmigrantes ha intentado entrar esta tarde en Melilla a la carrera por el paso fronterizo de Farhana, de los cuales entre 15 y 20 podrían haber conseguido su propósito.
Según fuentes policiales, el grupo que ha intentado entrar podría estar integrado por varias decenas de inmigrantes de origen subsahariano, que han intentado acceder a Melilla saltándose los controles de seguridad del paso fronterizo de Farhana.
Los inmigrantes han intentado entrar a la carrera cuando ya había anochecido, aprovechando la falta de iluminación y probablemente también las obras de remodelación a las que está siendo sometido el puesto fronterizo de Farhana.
La Delegación del Gobierno confirma que se ha producido una entrada a la carrera por dicho paso fronterizo, aunque no ha ofrecido ningún dato porque en estos momentos no está en condiciones de informar con exactitud sobre cuántos inmigrantes han podido acceder a territorio español.
En estos momentos se desconoce dónde está parte de este grupo de inmigrantes, ya que fuentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) informa a El Faro de que sólo 8 han llegado hasta allí, por lo que no se descarta que el resto pudiera estar escondido.