• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Una melillense triunfa con España

por JPG
23/07/2016 21:53 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La jugadora de nuestra ciudad María Torreblanca fue la más destacada con 18 puntos en el primero de los amistosos de la Selección y donde se enfrentaron a un equipo de Tenerife.

Comenzó la competición en la U16 Femenina y donde está destacando por encima de todas las jugadoras la melillense María Torreblanca, y lo hizo con una victoria contundente (80-34) ante un combinado de jugadoras tinerfeñas en el Pabellón Quico Cabrera. La baloncestistas de nuestra ciudad fue la más destacada en este primer encuentro amistoso que disputó esta Selección que desde el pasado viernes se encuentra concentrada en Tenerife, ya que fue la máxima anotadora del encuentro tras la suma de 18 puntos en su casillero particular.
Era el momento de empezar a poner en la práctica todo lo trabajado en los entrenamientos. Y el resultado ha sido bueno. Esta U16 Femenina es un equipo con un potencial físico muy interesante, pero no exento de carácter, intensidad y talento. Desde el primer momento demostró su superioridad ante el rival, y fue constante tanto evitando canastas fáciles como con un ataque rápido. Como buen partido de pretemporada hubo más errores de los aconsejables (23 pérdidas), sobre todo en los primeros minutos, pero se dominó el rebote, tanto ofensivo como defensivo, y se tuvo bastante acierto desde la línea de triple. Ahí destacaron dos jugadoras: María Torreblanca, con 4 de 5, y Carmen Blanco, con un inmaculado 4 de 4.
Antes del partido abandonaron la concentración después de un gran trabajo con el grupo Dragana Balde y Andrea Hernangómez, por lo que el grupo se va reduciendo a medida que se acerque el Europeo que se disputará durante la primera de las semanas del próximo mes de agosto en la localidad italiana de Udine y donde España parte con opciones reales de luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación y con el dato relevante de que una melillense María Torreblanca, estará en este combinado.

 

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 11 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 12 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 12 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 13 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 13 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023