• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 8 de febrero de 2026   - 11:48 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Una mala segunda parte condena a Melilla

El cuadro de nuestra ciudad estuvo durante toda la primera parte por delante en el electrónico

por JPG
09/02/2025 16:06 CET
Una mala segunda parte condena a Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Deza: Flores (1), Lucena (3), Vázquez (1), Parra (7), Parejas, Fernández (1), Guilabert (7), Saavedra (1), Villegas (1), Villoslada, Marta García (3), Bonazzola (2), Miranda, Sanz (1), Montoro y Paula Castilla.

T Maravilla: Chaera (7), Fatima, Siham (2), Sara, Tindaya, Fiore (8), Susi, Salma (2), Elsa Recatalá, Stefani (2), Lamia, Samira (1) y Lucía Cardozo (2),

Parciales: 4-1/4-5/6-8/9-11/11-12 y 12-13 Segundo tiempo: 13-13/18-14/20-14/23-16/26-19 y 28-24.

Incidencias: partido correspondiente al grupo D de la División de Honor Plata del balonmano femenino estatal que se jugó en la matinal de este domingo en el pabellón Fátima de Córdoba ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.

La escuadra melillense de la División de Honor Plata del balonmano femenino del T Maravilla se vino de vacío de la pista de juego del Deza cordobés después de caer derrotada por el resultado de 28-24, en un partido que se resolvió para el cuadro andaluz durante la segunda parte donde sus jugadoras fueron muy superiores a las melillenses, después de que el T Maravilla dominara el electrónico durante la primera mitad de este encuentro.

El equipo local salió muy enchufado en este encuentro poniendo un primer parcial de 4-1 a su favor, pero a partir de este momento, se le apagaron un poco las luces tanto a nivel defensivo como de ataque lo que fue aprovechado por las jugadoras de nuestra ciudad para conseguir ponerse por delante en el electrónico con ventajas que llegaron hasta los cuatro goles. No fueron hasta los últimos cinco minutos de este choque cuando el conjunto de Córdoba empezó a carburar en su ataque lo que se vio reflejado en el marcador ya que lograron acercarse de manera muy peligrosa al T Maravilla llegándose a la finalización de este primer periodo con el resultado de 12-13.

En la segunda mitad tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego como fue el Deza Balonmano al cual le salieron todas las cosas, con un enorme acierto en sus lanzamientos lo que hizo que con el paso de los minutos de partido rompieran el partido a su favor.

Las locales llegaron a ponerse con una ventaja de ocho goles. Las melillenses a pesar de todos sus intentos no tuvieron ninguna opción de llevarse un resultado positivo de este partido ya que se llegó a la finalización del encuentro con el resultado de 28-24 habiendo que esperar a otra nueva jornada de competición liguera para que el BM TMaravilla pueda saborear las mieles del triunfo dentro de la División de Honor Plata del balonmano femenino.

El cuerpo técnico melillense, a pesar de este resultado, sacó importantes aspectos positivos de cada una de las componentes de su primera plantilla.

Tags: Balonmano femeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La UD Melilla gana su primera final por la salvación

hace 6 horas
Imagen de los partidos jugados en tierras gallegas.

Melilla cierra el Nacional Sub 14 y Sub 16 de fútbol con derrotas ante Murcia y Extremadura

hace 6 horas
Componentes de la escuadra de nuestra ciudad.

Aplazado el partido entre Alcobendas y el T- Maravillas

hace 8 horas

Irene Samper y Laura Uña son llamadas por España

hace 8 horas
La Salle celebra el triunfo sobre la pista navarra

Una inspirada Alejandra Sánchez guía a La Salle

hace 9 horas

Baleares impone su acierto ante las selecciones melillenses Sub 14 y Sub 16

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    El Supremo ordena rebaremar la prueba psicotécnica de un aspirante a policía local

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abre sus puertas este lunes la ludoteca Pequeños Magos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla contará con un nuevo juez en expectativa de destino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El salario medio de los melillenses se sitúa entre los más elevados del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Éxito del concurso de paellas con un total de 19 grupos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023