Deza: Flores (1), Lucena (3), Vázquez (1), Parra (7), Parejas, Fernández (1), Guilabert (7), Saavedra (1), Villegas (1), Villoslada, Marta García (3), Bonazzola (2), Miranda, Sanz (1), Montoro y Paula Castilla.
T Maravilla: Chaera (7), Fatima, Siham (2), Sara, Tindaya, Fiore (8), Susi, Salma (2), Elsa Recatalá, Stefani (2), Lamia, Samira (1) y Lucía Cardozo (2),
Parciales: 4-1/4-5/6-8/9-11/11-12 y 12-13 Segundo tiempo: 13-13/18-14/20-14/23-16/26-19 y 28-24.
Incidencias: partido correspondiente al grupo D de la División de Honor Plata del balonmano femenino estatal que se jugó en la matinal de este domingo en el pabellón Fátima de Córdoba ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
La escuadra melillense de la División de Honor Plata del balonmano femenino del T Maravilla se vino de vacío de la pista de juego del Deza cordobés después de caer derrotada por el resultado de 28-24, en un partido que se resolvió para el cuadro andaluz durante la segunda parte donde sus jugadoras fueron muy superiores a las melillenses, después de que el T Maravilla dominara el electrónico durante la primera mitad de este encuentro.
El equipo local salió muy enchufado en este encuentro poniendo un primer parcial de 4-1 a su favor, pero a partir de este momento, se le apagaron un poco las luces tanto a nivel defensivo como de ataque lo que fue aprovechado por las jugadoras de nuestra ciudad para conseguir ponerse por delante en el electrónico con ventajas que llegaron hasta los cuatro goles. No fueron hasta los últimos cinco minutos de este choque cuando el conjunto de Córdoba empezó a carburar en su ataque lo que se vio reflejado en el marcador ya que lograron acercarse de manera muy peligrosa al T Maravilla llegándose a la finalización de este primer periodo con el resultado de 12-13.
En la segunda mitad tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego como fue el Deza Balonmano al cual le salieron todas las cosas, con un enorme acierto en sus lanzamientos lo que hizo que con el paso de los minutos de partido rompieran el partido a su favor.
Las locales llegaron a ponerse con una ventaja de ocho goles. Las melillenses a pesar de todos sus intentos no tuvieron ninguna opción de llevarse un resultado positivo de este partido ya que se llegó a la finalización del encuentro con el resultado de 28-24 habiendo que esperar a otra nueva jornada de competición liguera para que el BM TMaravilla pueda saborear las mieles del triunfo dentro de la División de Honor Plata del balonmano femenino.
El cuerpo técnico melillense, a pesar de este resultado, sacó importantes aspectos positivos de cada una de las componentes de su primera plantilla.