• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Una jornada para que Melilla siga imbatida en la Superliga 2 Femenina

Las jugadoras de nuestra ciudad no tendrán que bajar el listón de su voleibol

por JPG
25/11/2023 12:39 CET
Una jornada para que Melilla siga imbatida en la Superliga 2 Femenina

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte femenino se prepara para afrontar la octava jornada de la Superliga 2 femenina de voleibol con el objetivo de consolidar su liderato y mantener su condición de invictas en el grupo B. El partido crucial enfrentará al CV Melilla contra el DSV CV Sant Cugat y se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla.

El encuentro será dirigido por la colegiada Patricia Rius Iglesias. Con la presión añadida de asegurar su clasificación para la Copa Princesa 2024, las "Gladiadoras" se enfrentan a la ausencia continua de la opuesta brasileña Manuelle Da Silva, quien aún se recupera de una lesión en el tobillo. A pesar de esta baja significativa, Paula García ha demostrado ser una sustituta destacada, aunque la líbero Cristina Cruzado ha tenido que dejar su posición natural para cubrir la posición de receptora atacante.

El entrenador argentino Flavio Calafell destaca la importancia de este enfrentamiento y el desafío que representa para su equipo. El CV Melilla busca ampliar su renta al frente de la clasificación del grupo B y asegurar su presencia en la Copa Princesa 2024, un torneo de gran relevancia en el calendario y que en la pasada edición dejó a las azulinas con la miel en los labios, al tener que conformarse con el subcampeonato. Por su parte, el DSV CV Sant Cugat ocupa la sexta posición en la tabla, con un balance de cuatro derrotas y tres victorias. Aunque han experimentado altibajos en su desempeño, llegando a encadenar las cuatro derrotas, las barcelonesas vienen de una victoria en su enfrentamiento anterior ante el CV Esplugues. Las jugadoras de Sant Cugat, lideradas por las experimentadas centrales Claudia Llamas y Lana Jovancic, así como la joven promesa, la receptora Laia Escusa, necesitan sumar puntos para ascender en la tabla y salir de la zona media, por lo que no pondrán las cosas fáciles a las locales.

El panorama de la Superliga 2 femenina de voleibol se completará con otros emocionantes enfrentamientos, incluyendo duelos barceloneses como el del segundo clasificado Barça CVB contra CV Vall D´Hebrón, y Ramón Soler CEV L'Hospitalet frente a Mycaready Premiá Dalt Maresme. La jornada del grupo B continuará el domingo con el enfrentamiento matutino entre CV Esplugues y JS Hotels CIDE Palma, y la visita vespertina de CAEP Soria a Garden Hotels Mallorca VC. El tercer clasificado CVS U Energía Sóller abrirá el octavo acto del curso en la tarde del sábado ante Toyota Teams VSJ.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 1 hora
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 1 hora
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023