A mitad de la tarde, vecinos de Las Palmeras aseguraron que la menor ya había aparecido.
La mañana de ayer fue de infarto para la familia de una joven que responde a las iniciales A.A.M. Hasta alrededor de las 18:00 horas de la tarde, esta melillense de 14 años, que reside en la urbanización de Las Palmeras, estuvo desaparecida para desesperación de los padres, que colocaron carteles por la ciudad y se pasaron el día buscándola. Sin embargo, sobre esta hora la menor apareció, según confirmaron a El Faro residentes de este barrio.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron a El Faro que la desaparición de esta menor de edad, que estudia en el IES Enrique Nieto, se produjo al no volver a casa después del horario de clases del pasado miércoles. Desde entonces, todos los familiares colocaron carteles e intentaron localizarla.
Búsqueda familiar
Ayer por la mañana, el padre estuvo buscando a la menor por la zona del centro, en concreto por el parque Hernández.
Por otra parte, la madre de esta melillense de 14 años no pudo salir de casa durante toda la mañana, dado que el dolor que sentía la hizo pasarse gran parte de la jornada llorando. De hecho los vecinos comentan que los alaridos del llanto se escuchaban desde fuera del portal.
Asimismo, los hermanos de A.A.M. también participaron en la búsqueda que, a mediados de la tarde, dio sus frutos, dado que la menor terminó apareciendo.
Por otro lado, fuentes cercanas a la familia apuntan que uno de los objetivos de la búsqueda de la familia de la joven desaparecida y hallada también buscaron al novio de ésta, dado que sospechaban que podía estar con él.