• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Una conductora ebria pierde el control de su todoterreno y colisiona con cuatro coches estacionados en Melilla

La Policía Local de Melilla intervino este lunes 23 en la calle Mallorca, del Real, en un accidente de tráfico, en el que un todoterreno colisionó contra varios vehículos estacionados, causando numerosos daños materiales.

por T.C. / El Faro
26/01/2023 11:30 CET
Una conductora ebria pierde el control de su todoterreno y colisiona con cuatro coches estacionados en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Una conductora en estado de embriaguez perdió el lunes el control del todoterreno que conducía y chocó contra cuatro coches estacionados en el barrio del Real.

La Policía Local de Melilla intervino este lunes 23 en la calle Mallorca en un accidente de tráfico, en el que un todoterreno colisionó contra varios vehículos estacionados, causando numerosos daños materiales.

Los hechos se produjeron a las 23:45 horas cuando los agentes de la Policía Local de Melilla fueron avisados a través de la Sala del 092, de un accidente de tráfico que se había producido en la calle Mallorca del barrio del Real, y en el que la conductora de un todoterreno había colisionado contra varios vehículos estacionados.

Al personarse el grupo de Atestados en el punto indicado observaron cómo se habían aglomerado gran cantidad de personas en la calle, la mayoría de ellos, vecinos de la zona.

El vehículo causante presentaba un fuerte golpe en la parte delantera derecha, afectándole a la dirección delantera, y la conductora permanecía aún en el interior del vehículo, presentando síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, manifestándoles a los agentes que efectivamente había estado bebiendo.

Sobre las causas del accidente indicó a los agentes que no pudo controlar el vehículo en una calle tan estrecha.

Ante tales hechos y las evidencias de embriaguez de la conductora, tuvo que acompañar a los agentes hasta las dependencias policiales, en la que se continuaron con las diligencias pertinentes, así como la realización de las correspondientes pruebas de alcoholemia, en las que se ratificó que conducía bajo los efectos del alcohol, dando positivo en los alcoho-test.

El vehículo causante fue intervenido y depositado, quedando a disposición judicial, y la conductora denunciada en calidad de investigada no detenida, por un delito contra la seguridad vial (alcoholemia) implicada en accidente de tráfico.

Tags: accidente de tráfico

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 56 minutos

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 13 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 14 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 16 horas

Comments 3

  1. Farida Melisur comentó:
    hace 3 años

    Si el nombre y apellidos de la conductora ebria fuera musulmán , si duda , ya estaría en la cárcel . Esto sólo ocurre en la Melilla de la 4 culturas . Asco , asquito me dais .

    • Kazike comentó:
      hace 3 años

      Farida, que te gusta tirar de la lengua, tu morbo reptiliano es muy sutil!

  2. Miguel comentó:
    hace 3 años

    Un coche colisiona con cuatro en el barrio del real estacionados en Melilla dice el titular ? yo creía que estaban estacionados en Málaga jajaja

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023