A pesar de los malos augurios tras el anuncio de un accidente fortuito producido entre el buque de Acciona JJ Sister y la pasarela de embarque del Ribera I, la realidad ha sido otra muy distinta.
Si el presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban, anunciaba que el martes pasado este accidente había ocasionado la rotura de la pasarela y por tanto el consabido inconveniente para los pasajeros, el viernes pasado ya se había zanjado el asunto.
Y todo ello, gracias al empeño del ente portuario en su afán de prestar el mayor y mejor servicio a los usuarios de estas instalaciones.
Sin embargo, el agradecimiento debe hacerse extensivo, y así lo reconoce la Autoridad, a todo el personal que trabaja en esta área, entre ellos Guardia Civil y Policía Portuaria, que no han bajado la guardia en este tiempo y han seguido realizando su trabajo, a pesar de los inconvenientes.
Tampoco ha habido queja de los usuarios, por lo menos que se sepa, lo que demuestra que la Estación Marítima, por mucho que a algunos les cueste reconocer, realiza bien su trabajo.