El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se enfrentará en la jornada de este miércoles, al equipo eslovaco TJ Spartak Myjava en el partido de vuelta de la eliminatoria de los 32avos de final de la CEV Challenge Cup 2025. El encuentro, correspondiente al partido número 10 de esta fase del torneo, se disputará a las 19:30 horas en la pista polideportiva de Myjava, Eslovaquia donde se espera que los melillenses den su mejor versión para intentar terminar esta primera eliminatoria por la vía rápida.
Los melillenses llegan a este encuentro con una ventaja importante tras ganar el partido de ida con un sólido 3-0 en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla. Sin embargo, el equipo dirigido por Salim Abdelkader es consciente de que no puede relajarse. Para pasar a la siguiente ronda, el Club Voleibol Melilla necesita ganar el encuentro, independientemente del marcador, o llevar el partido al tiebreak.
En caso de perder por 3-0 o 3-1, se verían obligados a disputar un decisivo set de oro que determinaría al equipo clasificado. El ganador de este cruce se enfrentará al Fonte Bastardo volleyball Team de Madeira, equipo portugués que ya ha asegurado su plaza en la siguiente ronda de la competición. La expedición melillense, que cuenta con la baja del central Dani Macarro debido a su lesión, llegó a la localidad eslovaca de Myjava en la tarde de este martes donde realizó la primera sesión de entrenamiento ese mismo día a las 19:00 horas, con una duración de 90 minutos.
Durante esta jornada, también se llevará a cabo la sesión de control con el supervisor y los árbitros del partido. El día del enfrentamiento, el equipo azulino realizará una última sesión preparatoria de 11:00 a 12:00 horas, para ultimar detalles antes del crucial choque europeo.El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte confía en mantener la ventaja obtenida en casa y asegurar su clasificación para la próxima fase, donde le esperaría un nuevo desafío ante un equipo portugués de gran nivel.
El equipo es consciente de la dificultad del encuentro y la importancia de mantener la concentración desde el primer minuto para lograr el ansiado pase. Se espera un partido emocionante en tierras eslovacas, con los melillenses luchando por seguir avanzando en su tercera participación consecutiva en la competición europea,