Hubo participantes en todas las categorías que entraron en liza con un alto nivel de tiradas en la mayoría de ellas, sobre todo en las menores.
Durante estos pasados días se celebro un nuevo torneo de la Delegación Melillense de Tiro con Arco bajo la denominación “Dia de los Santos“ con gran éxito de participación de arqueros de nuestra ciudad que disfrutaron de lo lindo practicando su deporte favorito.
Tras la finalización de todas las tiradas se procedió a la entrega de galardones en las mismas dependencias donde se celebró la competición, en el anexo del Parque de Bomberos de nuestra ciudad.
En la categoría benjamín se alzó con la victoria el tirador Miguel Donaire Silva con 268 puntos; en alevines con un total de 212 puntos ganó Aarón Gálvez; en los junior Daniel Rodríguez no tuvo rival y se alzó con el galardón de campeón con una tirada de 92 puntos; en infantiles Joseph Benzusan Azulay con 36 puntos ganó la competición; en los seniors Andrés Moreno con 115 puntos dominó la competición desde el primer lanzamiento de flecha, por último en la categoría de veteranos Manuel Rodríguez con 60 puntos se hizo acreedor a la primera posición de la clasificación general.
En cuanto a la mejor tirada de toda la mañana fue para María Oliva Reyes con un 10 +.
La Delegación Melillense de este deporte quiso agradecer a los arqueros el celo demostrado con las medidas de seguridad que requiere este deporte en todos sus aspectos fundamentales.