La Policía Local y los servicios sanitarios se desplazaron al lugar inmediatamente.
Un motorista resultó ayer herido leve tras chocar con su motocicleta contra un vehículo que estaba estacionado, según informaron fuentes de la Policía Local a El Faro. El accidente se produjo en torno a las 15:15 horas en la calle General Polavieja en la confluencia con la calle Fernández Cuevas. Por el momento se desconocen los motivos del accidente.
La Sala del 112 recibió la llamada de emergencia y la Policía Local y los servicios sanitarios de Emergencias se desplazaron al lugar para atender al motorista.
Fuentes de la Policía Local no pudieron explicar si el conductor de la motocicleta perdió momentáneamente el control de la moto o fue otra la causa por la que ésta colisionó contra el turismo que estaba aparcado, provocando la caída del motorista al suelo.
Las fuentes consultadas señalaron a este diario que se trató de un accidente leve, “un roce” entre la motocicleta y el vehículo estacionado. Por ello, el conductor de la moto, afortunadamente, sólo sufrió heridas leves que fueron atendidas por los sanitarios de emergencias en el lugar del accidente.