Loli Revilla y su perrita Mia ganaron el concurso de mascotas del Carnaval 2025 gracias al “jardín de flores” con que la dueña disfrazó a su mascota, “la florecilla de la casa”.
Esta mujer, quien tiene otra perra más grande y más nerviosa a la que no pudo llevar, se mostró muy contenta por el resultado y destacó que el trofeo que había conseguido era “muy bonito”.
En un ambiente fabuloso, con un DJ y música para la pasarela, en plena calle O’Donnell, donde también había un par de puestos de los artesanos de Tripleta, hubo 11 participantes -uno de ellos se cayó finalmente- y se repartieron otros cuatro premios.
El segundo fue para Bella, de Coral Sempere. Tercera quedó Naia Súper Héoe, de Pablo Rivas. Cuarto se clasificó Bruno Virus, de Ana Noguera, y quinto Otto, de Lamia Mimón.
En cualquier caso, fue una mañana estupenda y muy divertida para los cientos de ciudadanos que se acercaron hasta ese lugar para presenciar este concurso, con el que se abrió el Carnaval y que, como se pudo comprobar, tiene mucha aceptación.
Así lo explicó la consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, Fadela Mohatar, quien destacó que cada vez participa más gente en este concurso y “con unos disfraces admirables”.