El autor fue pillado in fraganti con un sustancioso botín. Tras su detención fue puesto en libertad. Un hombre de 50 años, que responde a las iniciales F.T., fue detenido el pasado jueves por la Policía Nacional al haber sustraído objetos en catorce vehículos. Según informó ayer la Jefatura Superior en una nota, el detenido fue sorprendido robando en un vehículo estacionado en la calle General Villalba, donde se le intervino un cubo que contenía con catorce espejos retrovisores, un aparato de música, altavoces y otros efectos sustraídos en vehículos.
Los agentes comprobaron que numerosos vehículos estacionados en dicha calle habían sufrido fracturas de cristales, arranques de espejos retrovisores y otros daños. F.T., nacido y con domicilio en Nador, cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.
En diligencias posteriores realizadas por la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, y una vez reconocidos los efectos recuperados, éstos fueron entregados a sus propietarios. El detenido con numerosos antecedentes, fue puesto inmediatamente a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos, según informaron.