• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Un colegiado malagueño dirigirá el Melilla - Real Murcia

por Felipe Fuertes
03/02/2016 22:15 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado Raúl Chavet García, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, para dirigir el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B que disputarán el domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro la UD Melilla y el Real Murcia CF SAD.

No será la primera vez que el trencilla malagueño, que afronta su sexta temporada en la División de Bronce del fútbol español, dirija un partido de la escuadra norteafricana ya que la del domingo será la quinta ocasión en que lo haga. Con anterioridad, dirigió en la temporada 2010-11 el partido de la décimo tercera jornada en el que el equipo unionista venció por la mínima (1-0) en Álvarez Claro al CD Puertollano.
En el curso 2011-12 impartió justicia en dos encuentros del equipo melillense y en dos competiciones diferentes. Primero lo hizo en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el que el cuadro unionista caía en casa 0-1 frente al CF Villanovense. Después, en la jornada 28ª de liga, dirigió en el Nuevo Vivero el duelo entre el CD Badajoz y la UD Melilla, que finalizó con empate en el marcador (1-1).
La ocasión mas reciente en la que el colegiado andaluz arbitró al Melilla fue la temporada pasada. Chavet García fue el encargado de arbitrar el partido correspondiente a la décima quinta jornada disputado en el Pinatar Arena en el que la escuadra unionista rendía visita a La Hoya Lorca. El choque acabó con el empate inicial a cero goles. El malagueño mostró la cartulina amarilla a Nando y Guille Roldán, y expulsó con doble amonestación a Richi en el minuto 62 de partido.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 20 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 20 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 21 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 21 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 21 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023