El jefe del Ejecutivo local, Juan José Imbroda, fue presentado ayer de manera oficial como candidato del PP para las próximas elecciones autonómicas. Y no pudo contar con mejor maestro de ceremonias: el presidente nacional de la formación, Pablo Casado, que se desplazó hasta nuestra ciudad, donde se dio un baño de multitudes con militantes y simpatizantes del partido en un acto multitudinario celebrado en el Hotel Melilla Puerto.
Casado presentó a Imbroda como un candidato con “experiencia” que puede seguir garantizando el futuro de nuestra ciudad. Destacó especialmente de él que ha garantizado durante casi dos décadas el porvenir de Melilla.
Después del mitín y visitar el Panteón de Héroes de la Guerra de 1921, y desplazarse hasta la frontera para reunirse con sindicatos policiales y de la Guardia Civil, Casado viajó hasta Ceuta.
Es la segunda visita que hace a Melilla este año. El líder aseguró en una entrevista concedida a este diario y que fue publicada ayer que las dos ciudades autónomas son muy importantes para el Partido Popular. Es de agradecer el gesto de Casado de visitar nuestras poblaciones, muchas veces olvidadas. Los representantes del Gobierno central podrían aprender y dignarse a venir.