• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de octubre de 2026   - 03:52 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Últimos minutos malditos

Por JPG
30/01/2016 23:57 CET
Últimos minutos malditos
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla FS perdió una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos en juego al caer derrotado por 1-2 frente al Segovia, en un partido muy igualado y que se rompió en los últimos tres minutos cuando los segovianos le dieron la vuelta al electrónico con portero jugador y desde el doble penalti.

El encuentro dio comienzo con acercamientos peligrosos por parte de amos equipos que salieron totalmente volcados en busca del primer gol del partido. Los melillenses llevaron durante la mayor parte de este periodo el ritmo de juego con la llegada de claras ocasiones de gol en las botas de Kiko, Yusef y Mojtar pero el portero visitante Alberto apareció en escena.
Los tiros lejanos del cuadro segoviano no encontraron portería y cuando lo decían fueron despejados por el cancerbero del Melilla FS, Mendiola que fue uno de los jugadores más destacados del partido. A partir del minuto 15, ambos equipos sumaron sus cinco faltas acumulativas, por lo que, el cuadro visitante tuvo su más clara ocasión en el minuto 16, con el lanzamiento de un doble penalti por parte de Buitre que fue neutralizado por Mendiola. Con esta jugada se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos con el inicial resultado de 0-0.
Segunda parte
Esta segunda mitad comenzó con dos equipos muy igualados y sabiendo de la importancia de los tres puntos en juego.
Las primeras oportunidades de esta segunda mitad fueron para el Melilla FS, por mediación de Raúl y Yusef, en los minutos 24 y 26 respectivamente pero sus lanzamientos se marcharon muy desviados.
Tanto fue el cántaro a la fuente que un minuto después Anuar en el segundo palo aprovechó a la perfección el lanzamiento de una falta de Yusef para colocar el 1-0 en el marcador del pabellón Javier Imbroda.
En las siguientes jugadas el conjunto dirigido por Carlos Campos tuvo ocasiones claras para romper el partido a su favor pero no tuvieron suerte de cara al marco contrario. En esta segunda mitad, la lesión de Kiko en el primer periodo pasó factura al conjunto melillense que no pudo contar con sus servicios. Los melillenses, con un inconmensurable Mendiola en portería, aguantó a la perfección las embestidas segovianas hasta que llegaron los últimos tres minutos fatídicos que fueron donde se le escapó los tres puntos al conjunto del Melilla FS. En el minuto 37, el visitante Buitre después de una buena jugada combinativa con portero jugador disparó libre de marca para colocar el 1-1.
Dos minutos después, Alvarito desde el punto de doble penalti puso a su equipo por delante con el 1-2, sin tiempo de margen para que los melillenses pudieron remontar el partido, aún así en la última jugada del choque, Jorge Barroso tuvo una oportunidad clara de conseguir al menos el empate pero no pudo ser.
El encuentro concluyó con el resultado de 1-2 y tres nuevos puntos que se marchan de nuestra ciudad lo que hace un poco más difícil que este equipo pueda meterse al final de la liga en una de las posiciones de ascenso.

Contenido relacionado

JAR

El CD Higicontrol Melilla se cita con el Mundial de clubes

hace 19 minutos
El CV Melilla barre de su pista de juego al CV Teruel

El CV Melilla barre de su pista de juego al CV Teruel

hace 19 horas
El CV Melilla se trae los tres puntos de la pista de La Laguna

El CV Melilla se trae los tres puntos de la pista de La Laguna

hace 19 horas
Éxito en la Carrera contra el Cáncer

Éxito en la Carrera contra el Cáncer

hace 20 horas
El Nueva Era sigue sin saber como ganar como equipo local

El Nueva Era sigue sin saber como ganar como equipo local

hace 21 horas
Miguel Rivera: «Con la victoria hemos empezado a desordenarnos y ese no es el camino»

Miguel Rivera: «Con la victoria hemos empezado a desordenarnos y ese no es el camino»

hace 22 horas

Lo más visto

  • Juan Carlos Cavero reivindica el sufismo como camino de iluminación y reconciliación con el mundo en el Festival de Fez

    Juan Carlos Cavero reivindica el sufismo como camino de iluminación y reconciliación con el mundo en el Festival de Fez

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Nadie promete agua

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Expectativas no virtuales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Contra la segregación

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • “Somos pequeños héroes”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026