• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de septiembre de 2026   - 06:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Último partido del año en el García Pezzi para el plateado del Enrique Soler Melilla

El conjunto dirigido por Javier Nieto no tendrá ninguna baja importante para la realización de la lista de convocados para este choque, donde se espera realizar un buen partido para sumar el triunfo

por JPG
21/12/2021 19:23 CET
Último partido del año en el García Pezzi para el plateado del Enrique Soler Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga LEB Oro quiere despedirse de su afición brindándoles la victoria en el que será el último partido del 2021 en el pabellón Guillermo García Pezzi donde se enfrentará ante el cuadro de Ponferrada, a partir de las 20:00 horas. Los melillenses esperan mostrar una regularidad en su baloncesto para tratar de llegar al último de los periodos con serias opciones de triunfo, pero para que se de esta circunstancia se tendrá que trabajar duro sobre todo en defensa para maniatar a los mejores jugadores visitantes.

El conjunto dirigido por Javier Nieto no tendrá ninguna baja importante para la realización de la lista de convocados para este choque, ya que todos están al cien por cien de facultades físicas para la práctica deportiva. Durante toda esta semana se trabajó muy duro en cada una de las sesiones de entrenamientos para que los melillenses pudieran llegar bien a este choque, que se presenta como muy importante para seguir con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general.

La jornada once dentro del grupo oeste de la Liga LEB Plata viene cargada de buen baloncesto; la visita de CDP (equipo de Ponferrada), será un partido de alto voltaje y mucho baloncesto. Y es que los de David Barrio están en una dinámica positiva tras derrotar a Orense (74 a 71) la pasada jornada, firmando 6 victorias por 4 derrotas este curso. Con 821, son el equipo que más puntos anotan de la conferencia Oeste, pero los del Melilla Sport Capital no se quedan muy lejos con los 816 anotados hasta la fecha.

En los de El Bierzo, encontramos como máximo referente al palentino Dani Manchón; un 2-3 que repite ejercicio en Ponferrada y que se muestra muy fiable sus 14,8 tantos de valoración personal logrados 14 puntos, 3,3 rebotes, 3,4 asistencias y 2 recuperaciones para liderar a los suyos cada jornada. Pero no se quedan atrás el alero Guille Mulero, con gran tiro desde cualquier posición y un físico que le lleva a penetrar con mucho peligro y el ala-pívot americano Adam Fravert, jugador móvil, con manos rápidas, buen tiro exterior y que se muestra letal bajando el balón y dominando en el uno contra uno. En la dirección del juego, el referente es el base alto Jorge Martínez.

Con gran lectura de juego y control del partido, ayuda, además, con su gran capacidad defensiva, ayudado por Chivi Merlo y Jorge Bueno, este último, cada vez con más tablas y garantías. Cuidado con los hombres altos de Ponferrada, dominantes del juego interior gracias a su físico y altura, como son Luka Majstorovic, Morten Bulow al 5 y Jeffrey Godspower en el 4; sin olvidarnos de jugones de la talla de Pablo Córdoba, Diego Raposo, Djesom de barros. Todos ellos, con mucho baloncesto por sacar a relucir, como están haciendo jornada tras jornada, formando un equipo sólido y compacto con el que vendrán a Melilla con la intención de llevarse los dos puntos.

Pero los de Javi Nieto siempre compiten, nunca bajan los brazos y tienen sed de victoria y querrán cerrar el año en Melilla con una victoria. Para ello pondrán toda la carne en el asador este miércoles 22 de diciembre, a las 20:00 horas en el García Pezzi. La escuadra local espera que las gradas de la instalación melillense presente sus mejores galas para aportar su granito de arena para que la victoria no se marche de tierras melillenses

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Foto de familia de la recepción a la Red de Juderías. -AGC-

Imbroda destaca el legado judío de Melilla ante los representantes de la Red de Juderías de España

hace 8 horas
Cedida

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se transforma y pasa a llamarse Ciencias Sociales y Tecnologías Digitales

hace 9 horas

FEAFES reclama más escucha y apoyo para prevenir el suicidio juvenil

hace 11 horas

La Casa Real confirma la visita de los reyes pero no da fechas

hace 11 horas
Imran Morales

Últimos días para la preinscripción extraordinaria en la Escuela Oficial de Idiomas de Melilla

hace 11 horas

Grupo Ecos lanza su preparación para INGESA con seis especialidades y ventajas exclusivas para afiliados del CSIF

hace 12 horas

Lo más visto

  • EFE

    Treviño responde a los docentes de Religión: "No podemos admitir que haya clases de un alumno con un profesor a jornada completa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes de Religión de Melilla piden explicaciones por la reducción de horas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sánchez dice que Ceuta debe acostumbrarse a su "realidad estructural" con la inmigración

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local identifica al dueño de la moto de agua abandonada en el Río de Oro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023