• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Última oportunidad de optar a su sueño liguero

Debe ganar y esperar que le acompañen otros resultados

por El Faro Deportes
22/03/2024 18:44 CET
Última oportunidad de optar a su sueño liguero

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte Femenino se enfrenta a una encrucijada crucial en la penúltima jornada de la liga regular de la Superliga 2 Femenina, dentro del Grupo B, poniendo todo su empeño en busca de mantener viva la esperanza de alcanzar los puestos clasificatorios.

El partido, correspondiente a la vigésimo primera jornada, enfrentará al CV Melilla contra CAEP Soria y se llevará a cabo en la tarde de hoy sábado, a las 16:00 horas, en el pabellón Los Pajaritos de Soria, bajo la dirección del colegiado Miguel Ángel Quiroga.

Con la temporada llegando a su fin, solo tres equipos mantienen opciones reales de ocupar una de las dos plazas clasificatorias, y entre ellos, el Club Voleibol Melilla se encuentra en una posición menos favorable. Esta jornada se presenta como la última oportunidad para determinar si el equipo melillense podrá volver a clasificarse para optar al ansiado ascenso o si deberá esperar otra temporada más.

El primer obstáculo en este desafío será enfrentarse a la Concentración Permanente de la RFEVB en Soria, un equipo compuesto por jugadoras de gran nivel que complican los partidos a todos sus rivales.

Posteriormente, el destino del CV Melilla estará ligado a los resultados de los otros dos contendientes. La esperanza se centra en que tanto el Barça CVB como CVS U Energía Sóller sufran derrotas en sus respectivos encuentros. En el caso del Barça, líder de la clasificación, una derrota abriría la posibilidad de decidir el destino en un enfrentamiento directo en la última jornada en el Javier Imbroda. Mientras que, para el CVS U Energía Sóller, la necesidad sería sufrir sendas derrotas en las dos jornadas finales, mientras el CV Melilla debería de salir victorioso en sus respectivos partidos.

La Concentración Permanente ocupa actualmente la octava posición con un balance de nueve victorias y once derrotas, y aunque su objetivo principal no sea ascender, su preparación para competiciones internacionales las convierte en un rival peligroso, decidido a mejorar en cada partido.

El equipo melillense viajará con todas sus piezas disponibles y desplegará su mejor juego en busca de hacer los deberes en la parte que depende de ellas. Mientras tanto, los otros candidatos, Barça y Sóller, se enfrentarán a CV Esplugues y JS Hotels Cide Palma, respectivamente, en encuentros decisivos para la resolución final de la clasificación.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 3 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 5 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 día

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 día

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 día

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023