Con ello, el sindicato logra la práctica mayoría en la empresa de recaudación de tributos. La Unión General de Trabajadores (UGT) de Melilla informó ayer en un comunicado de prensa del resultado de las elecciones sindicales que se celebraron en el seno de la empresa de Gestión de Tributos y Recaudación y que dieron como vencedora a la candidatura de la UGT Melilla.
De un total de catorce trabajadores y trabajadoras, trece ejercieron su derecho al voto, es decir el 92,8 por ciento, obteniendo la candidatura de UGT doce votos afirmativos, esto es, un 92,3 por ciento del total. Esta empresa es la encargada de las gestión de tributos y recaudación de los impuestos de la Ciudad Autónoma.
Por último, el sindicato quiso agradecer al conjunto de los trabajadores y trabajadoras, la mayoritaria participación de la plantilla en el proceso electoral, así como la confianza casi unánime depositada en la candidatura de los ugetistas, con el compromiso de trabajar los próximos cuatro años en la defensa y mejora de sus condiciones de trabajo.