• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   - 02:46 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

UD Melilla en semifinales, Rusadir eliminado y Melilla CD que puntuó

Dos victorias, un empate y dos derrotas, balance de los equipos melillenses en la jornada inaugural

por El Faro Deportes
09/08/2022 06:20 CEST
UD Melilla en semifinales, Rusadir eliminado y Melilla CD que puntuó

CF Rusadir y UD Melilla en cadetes, y Melilla CD juvenil entraron ayer en acción.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Finalizados los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Playa, llega el turno ahora de los Nacionales de Clubes.

Unos Campeonatos de España que se van a disputar en las localidades cordobesa de El Viso y Alcaracejos, las mismas que albergaban la pasada semana a las selecciones territoriales cadetes e infantiles.

Categoría Juvenil

Ayer entraba en acción, en el campo de El Viso, el equipo que representa a Melilla en la categoría Juvenil, el Melilla CD, y lo hacía enfrentándose a la escuadra del Peñarroya At. en un encuentro que finalizó en empate (5-5).

Los melillenses tendrán hoy triple jornada. A las 9:30 horas se enfrentarán al equipo anfitrión, El Viso CFP, mientras que a las 12:30 horas se medirán frente a los gallegos de la Academy Amarelle. A las 22:00 horas disputarán su tercer y último partido de la primera fase frente a un conjunto gallego, el Imperator OAR. Hay que señalar que los dos primeros clasificados de esta primera fase serán los que disputen mañana miércoles, a las 12:30 horas, la final en busca del título de campeón de España, mientras que el tercero y cuarto disputarán la final de consolación (11:30 horas).

Categoría Cadete

Por su parte, en la categoría cadete, son seis los conjuntos participantes, divididos en dos grupos de tres equipos, y que disputarán los encuentros de la primera fase en el ‘Alcaracejos Mozárabe’.

En uno de los grupos se encuentran encuadrados el CF Rusadir, la Escuela Fran Mejías de Chiclana y el Chiclana Industrial, mientras que en el otro están la Unión Deportiva Melilla, la Amarelle Academy gallego y el conjunto anfitrión, El Viso CFP.

El CF Rusadir disputaba ayer sus dos encuentros de la Fase de Grupos, primero ante la Escuela Fran Mejías, encajando una derrota (5-7), y después ante el Chiclana Industrial (8-7), perdiendo también y certificando su eliminación de este Nacional de clubes, y logrando al mismo tiempo los dos equipos chiclaneros su pase a semifinales.

Por su parte, la UD Melilla terminó sus dos encuentros con sendas victorias, 12-7 frente a El Viso CFP y 3-4 ante los gallegos de la Academy Amarelle, pasando así a semifinales.

En la matinal de hoy se conocerá el otro equipo que estará en las semifinales que se disputarán esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en El Viso.

El miércoles se jugarán tanto la final de consolación como la gran final del Nacional cadete.

Tags: Fútbol Playa

RelacionadoEntradas

Salim Abdelkader: “Tenemos que recuperar sensaciones”

hace 2 horas

La UD Melilla, con aires renovados

hace 2 horas

Alberto Rodríguez: “Estoy orgulloso del nivel de mis jugadoras”

hace 2 horas

El Melilla Baloncesto no atraviesa por su mejor momento deportivo

hace 2 horas

Las de Pepe Torrubia, sin opciones ante un gran Unicaja

hace 21 horas

Mikel Garitaonandia: “Hay que mejorar en todo, pero lo primero que tenemos que hacer es ser un equipo”

hace 21 horas

Lo más visto

  • Actuación policial

    Intervienen más de 64.000 pastillas de Rivotril en la frontera de Beni-Enzar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Real se llena de sabor, música y vecindad con el primer concurso de paellas de Pymes Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Arma de Infantería, los Capellanes Castrenses y el Cuerpo Jurídico Militar celebran la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve a escena el sueño del "gran mapa de Marruecos" de los nacionalistas marroquíes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un paseo por la memoria de Melilla: 'Historias del cementerio' recorre la Purísima Concepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023