La escuadra de la UD Melilla celebró en la matinal de ayer el último de los entrenamientos en tierras melillenses antes de afrontar el desplazamiento hasta tierras mallorquinas para medirse este domingo, a partir de las 18:00 horas, al conjunto del Atlético Baleares en partido correspondiente a la vuelta de la segunda de las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División del fútbol español.
El conjunto de nuestra ciudad se encuentra con la moral por las nubes puesto que llegó a este último tramo de la competición liguera en uno de sus mejores momentos y tiene que ser refrendado en el partido de mañana frente al cuadro balear donde se tendrá que traer el triunfo para hacer bueno el 0-0 que se dio en el choque de ida disputado en el estadio municipal Álvarez Claro.
El conjunto dirigido por Luis Miguel Carrión sabe a la perfección que tendrá que realizar un partido muy serio a lo largo de los noventa minutos sin dar ninguna concesión en defensa para ser acreedores de estar en la última de las eliminatorias por el ascenso de categoría.
Todos los jugadores de la primera plantilla unionista se vistieron de corto en el estadio municipal Álvarez Claro para ultimar todo el trabajo táctico tratando de poner énfasis en las debilidades de su rival para intentar hacerles daño en cada una de las jugadas de ataque que se puedan dar en este choque.
La expedición de la UD Melilla partirá en la jornada de hoy, a primera hora de la mañana en un vuelo que les llevará hasta Barcelona desde donde enlazará con otro que llevará a todos a Palma de Mallorca, según los horarios previstos el conjunto melillense tiene previsto llegar a las 16:00 horas. Tras un pequeño periodo de descanso tras el largo desplazamiento se vestirán de corto para la realización de un entrenamientos en tierras palmesanas en espera del horario del encuentro que se disputará el domingo a las 18.00 horas. El regreso del conjunto de la UD Melilla se realizará a lo largo de la jornada de este próximo lunes, a la espera que con la clasificación en la maleta de cada uno de los jugadores de su plantilla.
La UD Melilla no estará sola en este partido puesto que se verán más de una camiseta unionista en las gradas del estadio mallorquín, alguno de ellos, incluso se desplazarán desde nuestra ciudad para ver el partido en directo.