Las pruebas del martes complementan los análisis que se hicieron los azulinos en la clínica Rusadir.
Antes del inicio de la temporada, los jugadores de la Unión Deportiva Melilla se han pasado por las oficinas de Premap en el Cargadero de Mineral, para realizar sus correspondientes exámenes médicos. Estas pruebas se complementan con los diferentes análisis llevados a cabo en la Clínica Rusadir, y en los dos sitios se ha comprobado el buen estado físico de todos los componentes de la plantilla unionista.
En la clínica de Premap se realizaron dos reconocimientos: uno médico y otro en la enfermería de dichas instalaciones. Primeramente, y a cargo de la enfermera responsable, se les pasó una prueba para el control de la visión, para determinar como ven los jugadores unionistas, tanto de lejos como de cerca; después se les realizaba una aspirometría para saber la capacidad pulmonar de los deportistas; y una audiometría, por el oído izquierdo y el derecho, para conocer el grado de audición de los componentes de la escuadra.
Ya en el control médico se realizaba un electrocardiograma para tener constancia del verdadero estado físico del futbolista, luego se les realizaron una serie de preguntas para conocer los antecedentes laborales, familiares y personales que hay que tener en cuenta para su pasado. Esta serie de pruebas son indispensables en cada comienzo de temporada, ya que determinan con gran precisión el estado real de los futbolistas de cara a las citas competitivas. Es por eso que la Unión Deportiva Melilla no quiere dejar nada al albur de la aleatoriedad y confía en los mejores para la prevención de posibles problemas u afecciones.
Desde la entidad se quiere agradecer la profesionalidad, entrega y buen trato recibido por los jugadores y el cuerpo técnico en su visita a este centro médico.