El encuentro se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro, en la jornada del 2 de septiembre, en un horario aún por confirmar por los azulinos.
La Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol ha acogido el sorteo correspondiente a las primeras eliminatorias del Campeonato de España, con equipos de Tercera, Segunda B y Segunda División en la jornada de ayer donde entró en liza la UD Melilla que ya conoce el nombre de su rival que no será otro que el conjunto recién ascendido al grupo IV de la Segunda División B, el Algeciras CF. El capricho del fútbol apareció en escena en esta eliminatoria puesto que diez días antes estos dos conjuntos se enfrentarán en competición doméstica y lo harán en tierras gaditanas. El ganador de esta eliminatoria entre melillenses y gaditanos medirá sus fuerzas ante uno de los mejores equipos de la competición, el UCAM Murcia, escuadra que quedó exenta en la primera de las eliminatorias de la Copa del Rey de la presente temporada. Los jugadores dirigidos por Fernando Currás tendrán un inicio de competición muy dura con muchos partidos en pocos días, por lo que deben de llegar físicamente a la perfección a la última semana del próximo mes de agosto. Primera jornada La eliminatoria se jugará a partido único en casa del equipo que cuya bola salió en primer lugar el día 2 de septiembre de 2015, mientras que de pasar la escuadra de nuestra ciudad afrontará un nuevo compromiso el 9 de septiembre que se disputará en tierras murcianas y donde se espera que con un poco de suerte, los jugadores de nuestra ciudad tengan la suerte necesaria para pasar estas dos rondas y poder encontrarse en la siguiente a un conjunto de la Primera o Segunda División del fútbol español para que todos los aficionados de nuestra ciudad puedan disfrutar de un partido de alto nivel. Actualidad deportiva Todos los componentes de la primera plantilla del conjunto de la UD Melilla siguen con su pretemporada y en la jornada de ayer tuvieron una única sesión de trabajo que se desarrolló a primera hora de la mañana, siendo el escenario elegido por los componentes del cuerpo técnico el estadio municipal Álvarez Claro. A partir de las 8:30 horas, todos los integrantes de la primera plantilla azulina aparecieron en sobre el césped para el inicio del trabajo que fue un calentamiento para pasar a la realización de un circuido de fuerzas, unido a ejercicios de conducción de balón, bajo la atenta supervisión del preparador físico de la entidad melillense, Augusto Hoyo. La jornada de trabajo fue muy intensa para cada uno de los jugadores de la primera plantilla de la UD Melilla puesto que los centros y los remates sorteando obstáculos, junto a partidos a medio terreno de juego y la carrera continua fueron las protagonistas hasta la conclusión del trabajo realizado por los futbolistas locales. Día de trabajo Las dobles sesiones de pretemporada aparecerán en escena en la jornada de hoy puesto que los componentes de la primera plantilla están citados a primera hora y a las 19:30 horas.
El culebrón de Chota y Amarito puede dar un vuelco durante las próximas horas
Las cosas no ruedan nada bien dentro del seno de la UD Melilla después de la notificación oficial por parte del club de nuestra ciudad de que dos estandartes del fútbol de nuestra ciudad, Amarito y Chota no aceptaron las ofertas de renovación que según los propios jugadores fueron una falta de respeto ya que fueron muy a la baja. Aunque en toda esta circunstancia puede dar un vuelco durante esta semana y todo se puede quedar en un mal sueño y que con la implicación de ambas partes todo pueda llegar a buen camino. El delantero melillense Chota, de no arreglarse la situación esta semana tiene previsto la realización para la jornada del próximo lunes de una rueda de prensa donde dará a conocer todos los pormenores de como han ido las conversaciones para su renovación de cara a la próxima temporada con el equipo de su ciudad, la UD Melilla.