Todos los componentes de la UD Melilla ya se encuentra de vacaciones navideñas concedidas por el cuerpo técnico del primero equipo una vez que concluyó el partido de esta pasado domingo frente al FC Cartagena y donde algunos integrantes del plantilla unionista ya se marcharon a sus localidades de origen.
Una de las mejores noticias que le ha sido transmitida a los capitanes de la escuadra local es que todo hace indicar que durante este semana se le abonará una de las mensualidades que se les adeuda para que puedan pasar una buenas fiestas navideñas mientras que para el próximo enero se le pueda hacer frente a todas las demás.
A pesar de esta problemática económica por la que atraviesan todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, una vez más, han demostrado su profesionalismo con la realización de un gran partido este pasado domingo en tierras cartageneras arrancando un punto positivo en uno de los terrenos de juegos más complicados de todo el grupo IV de la Segunda División B. En cuanto a las novedades deportivas hay que señalara que el preparador físico de la entidad azulina Augusto Hoyo ha entregado un trabajo individualizado a cada uno de los jugadores para realizar durante esta semana que es donde habrá parón en los entrenamientos diarios.
Todos los jugadores azulinos están citados para el próximo 29 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro para el inicio del trabajo, de cara a preparar con los cinco sentidos el primero de los partidos del año 2016 que será como local frente a la escuadra del Granada B, uno de los conjuntos que se encuentra situado en las primeras posiciones de la clasificación del grupo IV de la Segunda División B.
Enfermería azulina
Mucho es el trabajo que tendrá durante toda esta semana el recuperador de la escuadra melillense Halee Mohand con los tres futbolistas que arrastran lesiones de cara a recuperarlos para el primero de los partidos del año 2016.
Así, los futbolistas Sufian, Nacho Aznar y David Vázquez tendrá trabajo extra durante estos días para ponerse al cien por cien de facultades físicas y de esta forma estar disponibles para entrar en la próxima convocatoria.