• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 01:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Trofeo Virgen del Carmen ya tiene campeones en pádel

por JPG
16/07/2017 06:55 CEST
El Trofeo Virgen del Carmen ya tiene campeones en pádel

Composición de las parejas que lograron llegar a las diferentes finales en cada una de las categorías que entraron en liza.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Pablo Castillo y Jesús Moya se proclamaron campeones de este torneo de alto nivel local

Composición de las parejas que lograron llegar a las diferentes finales en cada una de las categorías que entraron en liza.

Pablo Castillo y Jesús Moya, junto a Mamen Pérez y Mireya Ambros son los nuevos campeones del Trofeo Virgen del Carmen de pádel, que han organizado el Club Marítimo y la Federación Melillense de Pádel. Las finales de Primera Categoría se disputaron en la tarde del viernes, en dos intensos encuentros, que ofrecieron un gran nivel. Este año, la competición se ha llevado a cabo en el Centro Autónomo de Pádel, dado que en el Club Marítimo se están llevando a cabo obras y no se disponía de las pistas de juego.  El Trofeo Virgen del Carmen, que este año ha celebrado su décimo séptima edición, también ha sido puntuable para el Circuito Autonómico, siendo el tercer open de la temporada.

La final masculina, entre Jesús Moya y Pablo Castillo frente a Javier Mizzi y Armando Moya cumplió las expectativas y los tres sets fueron muy disputados. Por momentos, el público aplaudió los puntos más intensos.

La primera manga fue para el mayor de los hermano Moya Sos y Javier Mizzi por 6-4. Encarrilaban el partido, pero no estaba resuelto. Los júniors Jesús y Pablo reaccionaron en el segundo set anotándoselo por 6-2, tras romper dos veces el servicio de sus oponentes.

El tercer set se resolvió en el Tie-break, después de que Jesús y Pablo recuperasen un 4-1 en contra e igualarán la manga a seis juegos.

Jesús Moya se adjudica por primera vez el torneo más prestigioso del pádel local, mientras que Pablo Castillo lo revalida tras ganarlo el año pasado, con Javier Mizzi como compañero.  La final femenina de Primera se resolvió en dos sets a favor de Mamen Pérez y Mireya Ambros (7-5 y 6-4). En este caso, Lili Ana Maldonado y Maica Gil vendieron cara su derrota y pusieron en muchos apuros a las vencedoras del torneo.  Mamen Pérez, que el año pasado fue finalista, y Mireya Ambros inscriben por primera vez sus nombres en el palmarés de esta cita organizada conjuntamente por el Club Marítimo y la Federación Melillense de Pádel.

El cuadro de honor se ha completado con Ana Erades y Cristina Fernández como tercera pareja del cuadro femenino.  Además, Rómulo Parrilla y Jesús Ramos han sido los ganadores de Segunda Categoría, mientras que Manuel Hernando y Osvaldo Estévanez lo hacían en el cuadro de Tercera Categoría.

Tags: PádelVirgen del Carmen

RelacionadoEntradas

Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 1 hora
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 2 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 2 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 2 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 3 horas
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 3 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023