El Melilla FS afronta su primera salida de la temporada 2015-2016 y lo hará a la pista del cuadro gallego del O´Parrulo, partido que se disputará a partir de las 17:30 horas
y donde los melillenses con la única intención de conseguir la primera de las victorias de esta liga, en el choque correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División del fútbol sala español. El cuadro que dirige Carlos Campos, tras la buena imagen que ofreció en su debut frente a El Pozo Ciudad de Murcia, a pesar de caer derrotado tendrá que refrendarlo con un acierto en ataque durante el partido de hoy para tener opciones claras de conseguir un resultado positivo.
Los melillenses se han ejercitado durante toda esta semana en unas buenas sesiones de trabaja con la mirada puesto en olvidar cuanto antes los posibles errores que se cometieron en el partido del pasado fin de semana para tener opciones de puntuar.
La expedición del Melilla FS partirá en el primer vuelo de la jornada de hoy hasta tierras madrileñas para coger otro que le lleve a tierras gallegas para llegar con tiempo suficiente de descansar para afrontar con garantías este enfrentamiento de liga.
Los jugadores que estarán vestidos de corto para este enfrentamiento son Mendiola y Dani Garrido para la posición de porteros, mientras que como jugadores de campo estarán Anuar, Juanmi, Dani Sánchez, Raúl, Jorge Barroso, Kiko, Yusef y Javi Sánchez.
El único que se queda en tierras melillenses por motivos personales es Mojtar, una de las joyas de la cantera de nuestra ciudad y que a buen seguro durante toda esta temporada tendrá muchos minutos de calidad para crecer en el mundo del fútbol sala nacional. Uno de lo hándicaps con los que vuelve a contar el cuadro del Melilla FS es la poca rotación que tendrá para el quinteto inicial, por lo que, algunos de los jugadores locales tendrán que estar muchos minutos sobre la pista de juego y tendrán que dosificar a la perfección todas sus fuerzas. Sería muy importante que el Melilla FS fuera capaz de sumar algo positivo para salir cuanto antes de los últimos puestos de la clasificación general para que la presión sea otra de cara a los próximos compromisos que tendrá que afrontar en esta dura temporada que tiene por delante el Melilla FS.