• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Triunfo que vale la salvación

Los melillenses sumaron puntos que valen para asentar este proyecto deportivo en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol español

por Redacción El Faro
02/05/2019 07:00 CEST
Triunfo que vale la salvación

Imagen del partido disputado en la jornada de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Sporting Constitución certificó en la jornada de ayer la permanencia en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, tras derrotar en el pabellón Guillermo García Pezzi, a la escuadra malagueña del Atlético Carranque por el resultado de 4-2.

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron sin un dominador claro, con ambas escuadras respetándose mutuamente. La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 7, con un lanzamiento de Pollo que despejó Daniel a saque de esquina. Fue el preámbulo del 1-0, ya que, en la siguiente jugada, Donoso adelantó a los amarillos.

Sin embargo, poco duró la alegría en el bando local, pues dos minutos más tarde, Raúl, de jugada ensayada en el saque de una falta, estableció el 1-1 en el electrónico del García Pezzi.

Pero el Sporting no tardó en responder y, prácticamente en la siguiente jugada, Sidi recibió el balón dentro del área, se dio la vuelta y batió por bajo a Daniel para poner de nuevo en ventaja a su equipo.

Dos minutos más tarde, el conjunto malagueño puedo empatar, pero el lanzamiento de David se estrelló en el larguero. Quien no falló fue Víctor, quién en el 14' batió por bajo a Tarek para poner de nuevo las tablas en el marcador.

Pero poco duró la alegría de los costasoleños, pues un minuto más tarde Gabi es derribado en el área y los colegiados señalaron la pena máxima, que se encargó de ejecutar Sidi para subir el 3-2 al marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los de Cuenca salieron más agresivos, intentando sentenciar cuanto antes el partido, pero los visitantes se encerraron bien en su área para acometer las embestidas amarillas.

Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, el duelo se fue equilibrando convirtiéndose en un choque de ida y vuelta. De este modo, en el 32', Gabi pudo ampliar la diferencia local, pero su lanzamiento se estrelló en el palo izquierdo de la meta defendida por Daniel. Los malagueños respondieron en el 37', con una doble ocasión, la primera se estrelló en el poste, mientras que en la segunda el balón se perdió por la línea de fondo. Los andaluces buscaron el empate en los minutos finales, con el portero jugador, pero Sidi, a falta de 17" para el final del partido, sentenció, a puerta vacía, para poner el definitivo 4-2 con el que concluyó el choque.

El conjunto dirigido por Raúl Cuenca jugará sin ningún tipo de presión las últimas jornadas de liga donde a buen seguro todos los jugadores de su primera plantilla tendrán minutos de calidad en cada uno de los partidos que disputarán este año.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 11 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 12 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 12 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 12 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 12 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023