-
El Torreblanca sigue con su magnífico caminar en la Segunda División Nacional
-
Las melillenses dominaron de principio a fin el choque
El conjunto del Torreblanca CF, equipo melillense que milita en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, se está convirtiendo por sus magníficos números en el equipo revelación de su grupo nacional.
La escuadra dirigida por José Andújar consiguió en la jornada de ayer una importante victoria frente a uno de los mejores equipos de su grupo nacional, el Futsal Alcantarilla, al cual derrotó en su pista de juego por el resultado de 1-3, en uno de los partidos más completos de las jugadoras de nuestra ciudad desde que comenzó la presente temporada liguera.
Con la suma de esto tres puntos se acerca a pasos agigantados a la tercera plaza de la clasificación general, uno de los claros objetivos de la escuadra presidida por Rafael Torreblanca.
Las melillenses comenzaron a la perfección este encuentro puesto que en los primeros compases del primer tiempo, una de las mejores jugadores del cuadro del Torreblanca Raquel Souza puso el 0-1, en el marcador del pabellón murciano.
Las jugadores de nuestra ciudad fueron las auténticas dominadoras de todas las facetas del juego durante este primer tiempo, con numerosas oportunidades claras de gol que no tuvieron la suerte necesaria de aprovecharlas para romper el partido a su favor.
El cuadro local se vio impotente de acercarse con cierto peligro a la meta del cuadro de nuestra ciudad ante el magnífico partido defensivo de cada una de las componentes del Torreblanca CF.
En los últimos compases del primer tiempo las locales espabilaron un poco pero las melillenses estuvieron muy concentradas para llegar al descanso con el resultado de 0-1, tanteador que se antojó algo corto por los méritos contraídos por las melillenses.
Segunda mitad
Las jugadoras de nuestra ciudad se vieron sorprendidas en una de las primeras jugadas de este tiempo que fue donde consiguieron el empate en electrónico.
A pesar de este resultado, las mejores oportunidades de este partido fueron sumadas por las melillenses, siendo una de las más claras la que llegó en el minuto 30, cuando un disparo de Raquel se estrelló en el palo del Alcantarilla.
El total dominio del Torreblanca tuvo sus frutos a falta de dos minutos para el final del partido cuando Raquel puso el 1-2. Las murcianas arriesgaron en el todo por el todo en los compases finales del choque, pero se vieron desbordadas por las melillenses cuando lograron el 1-3, por mediación de Carla, con el que concluiría este choque.