• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 12:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Triunfo de la Peña Barcelonista

por JARE
25/05/2015 00:50 CEST
Triunfo de la Peña Barcelonista

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras terminar el tiempo reglamentario con un resultado de empate (5-5), el primer clasificado en la Liga Regular logró superar a la Unión Deportiva Melilla  en la tanda de penaltis ((3-1).

Peña Barcelonista y Unión Deportiva Melilla disputaron un interesante encuentro en la lucha por la tercera posición, que se tuvo que resolver en la tanda de penaltis tras llegar al final del tiempo reglamentario con un resultado de empate a cinco goles.
Como si de una auténtica lucha por el título se tratara, ambas escuadras demostraron por qué ocuparon las dos primeras posiciones al término de la Liga Regular, en la que la Peña Barcelonista se impuso en todos sus encuentros, dándose la circunstancia de que sólo ha perdido un partido en toda la temporada, el de semifinales frente a la Peña Madridista ‘B’ y que le dejó fuera de la lucha por el título de campeón.
El partido se puso muy pronto de cara para los azulinos que marcaron a los 30” por medio de amador y a los 5’ de nuevo, siendo Youssef el autor del gol en esta ocasión.
Los azulgranas se enrabietaron y lograron nivelar la contienda con goles de Yusef (9’) y Gonzalo (12’), pero segundos antes de llegar al descanso, Moha culminó una triangulación subiendo el 2-3 al luminoso.
Ya en la segunda parte y cuando se habían disputado seis minutos, volvió a aparecer Moha para, con un disparo cruzado ampliar la diferencia en el marcador (2-4), y cuando se alcanzaba el ecuador de este segundo acto, una asistencia de Moha permite a Youssef poner a su equipo con tres goles de ventaja (2-5).
A falta de siete y medio para el final, el colegiado señaló penalti a favor de la Peña Barcelonista, encargándose de transformarlo Yusef. Este mismo jugador marcaba 30” después a pase de Nabil, jugador que en el último minuto marcó un auténtico golazo (5-5).
Abocados a la tanda de penaltis, Gonzalo, Nabil y Yusef marcaron para la Peña Barcelonista, mientras que Youssef lo hizo para la UD Melilla, fallando Amador en el segundo lanzamiento.

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 6 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 8 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 9 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 9 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023